un poco barroco,n?
a que adivino... t gusta Bach
Ya, en eso estoy deacuerdo, pero la musica evoluciona amigo... x cierto, a que vuelvo a adivinar? eres pianista
Yo dj, aunque tengo el medio, me quede con las ganas de sacerme el superion, pero... ya sabes, ay que ser bueno
Busca musica mas moderna, veras como todas esas normas que escribio bach se vienen abajo, la musica es un arte y no tiene normas ( o almenos es lo que pienso)
X cierto, sigue asi, no suena mal, no sera un top10 x el estilo... pero esta bastante bien¡
de hecho estas normas de bach se pueden llevar a la musica de nuestro tiempo, yo tambien hago musica moderna, hago jazz, hago trance, psycho, y gracias a estudiar el contrapunto he mejorado muchisimo y mas aun estudiar lo que enrealidad es la pasion a la musica y al movimiento de las voces, sea cual sea el genero de la musica, yo compongo hasta bossa nova, metal, hasta se componer cumbias....y bach es un claro ejemplo de lo que es la pasion por la musica y el amor por querer ir mas alla de lo que el mismo humano se imagina aun asi le cueste la vida, eso es lo que he aprendido de la musica clasica y es lo mas valioso de ella, y eso se puede llevar a todas las corrientes de la musica, el buen jazz es contrapunto riguroso de la escuela de bach....igual he hasta hecho musica trance con contrapunto y es mucho mas compleja, mucho mas hermosa....
Buen musico!
Edito:el que hizo eso que oí.