Algunos fragmentos que compuse

Javiondo
#1 por Javiondo el 11/01/2008
buenas a todos, pues aki pongo unos fragmentos de unas composiciones que hice, me fasina la musica clasica asi que encontraran mucho de ello en ella. espero que me critiquen y me digan cual les gusto mas gracias........... (use el MELODY ASSISTANT UN NOTADOR MUSICAL)

http://www.box.net/shared/opgmxu22i1

123456... es Fuga para dos voces Mi menor
17... es Fuga para 4 voces Re menor
aaaa... es un alegro en Sol menor
mmmmoooo..... es Allegro de una Sonata en C mayor
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/01/2008
un poco barroco,n?
a que adivino... t gusta Bach
Subir
Javiondo
#3 por Javiondo el 12/01/2008
como es que adivinas jejeje, la verdad estas que hice son muy bachianas, porque me fasina el contrapunto y bach siendo tan maestraso de el....la sonatilla esa si es mas mozartiana pero alfinal tiene toques bachianos....la verdad siento que el espiritu del contrapunto se perdio y hay que volver a retomarlo asi para crear musica inteligente y no solo simples impresiones........porque creen que chopin, mozart y beethoven y bhrams eran tan buenos....pues porque estudiaron rigurosamente el contrapunto que bach les dejo e hicieron cosas maravillosas como esta de [url=chopin....http://es.youtube.com/watch?v=yMSnC8nrKjc&feature=related]chopin....http://es.youtube.com/watch?v ... re=related[/url]
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 13/01/2008
Ya, en eso estoy deacuerdo, pero la musica evoluciona amigo... x cierto, a que vuelvo a adivinar? eres pianista
Yo dj, aunque tengo el medio, me quede con las ganas de sacerme el superion, pero... ya sabes, ay que ser bueno
Busca musica mas moderna, veras como todas esas normas que escribio bach se vienen abajo, la musica es un arte y no tiene normas ( o almenos es lo que pienso)
X cierto, sigue asi, no suena mal, no sera un top10 x el estilo... pero esta bastante bien¡
Subir
Javiondo
#5 por Javiondo el 13/01/2008
de hecho estas normas de bach se pueden llevar a la musica de nuestro tiempo, yo tambien hago musica moderna, hago jazz, hago trance, psycho, y gracias a estudiar el contrapunto he mejorado muchisimo y mas aun estudiar lo que enrealidad es la pasion a la musica y al movimiento de las voces, sea cual sea el genero de la musica, yo compongo hasta bossa nova, metal, hasta se componer cumbias....y bach es un claro ejemplo de lo que es la pasion por la musica y el amor por querer ir mas alla de lo que el mismo humano se imagina aun asi le cueste la vida, eso es lo que he aprendido de la musica clasica y es lo mas valioso de ella, y eso se puede llevar a todas las corrientes de la musica, el buen jazz es contrapunto riguroso de la escuela de bach....igual he hasta hecho musica trance con contrapunto y es mucho mas compleja, mucho mas hermosa....
Subir
tretre
#6 por tretre el 14/01/2008
Buen musico!
Edito:el que hizo eso que oí.
Subir
Javiondo
#7 por Javiondo el 15/01/2008
tretre escribió:
Buen musico!
Edito:el que hizo eso que oí.


ooo gracias, por lo menos hay una persona que me valora :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo