Algunos temas más.

maRtO_miX
#1 por maRtO_miX el 08/03/2005
http://www.soundclick.com/carlosmartorell

Espero que os gusten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 09/03/2005
He subido la serie Chill Out #1 - #3 y algunas cosillas que tenia por el disco duro, no hay mas de dos horas de trabajo en cada una ;).
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 09/03/2005
parece una ensoñacion, me ha gustado mucho hay muchas ideas interesantes,sobre todo interesante los contrastes de ideas, que a pesar ser muy diferentes empasta muy bien con la estructura.

Realmente interesante de escuchar, y en cuanto a composicion sencillo, pero sabiendo lo que haces, que es lo que mas me ha gustado. que esta muy bien llevado el tema hasta el final.

En cuanto al sonido,pues bien elegidos, aunque necesitas darle algo mas de nitidez y brillo a la grabacion, asi como redondear esos bajos.

Seguire escuchando tus trabajos, merece la pena


saludos y a seguir subiendo cosas

saludetes


sebas

:D
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/03/2005
esta critica va referida al tema old vynil !!






sebas

:D
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/03/2005
esta critica va referida al tema old vynil !!






sebas

:D
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 09/03/2005
Añadí " FourForty " como nuevo tema, a ver que os parece ;). Es un poco diferente al resto.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 09/03/2005
Lo que más resaltaría de tus temas -y he oído casi todos- es que las ideas que hay en ellos, la manera de guiar al oyente por los espacios sonoros y el desparpajo con el que los desarrollas hacen insignificantes los fallos o imperfecciones técnicas que puedan tener. Vamos, que se ve que expresan lo que tú quieres expresar y aunque algún sonido pueda estar más brillante o limpio, esto incluso le añade personalidad.

Ya te critiqué el #3 en su día, en los otros dos sigues una línea parecida, normalmente suelo necesitar un poco de tiempo para asimilar este tipo de música, que me gusta mucho, por otra parte. Creo que me sugiere un paisaje invernal en el que se empiezan a deshacer las cosas y de vez en cuando se ve brotar alguna planta :oops: Para mi gusta, yo habria experimentado mucho más con los ritmos, con los breaks, creando percusiones raras, porque en ese aspecto suena un poco midi, aunque aparte creo que te gusta lo vintage.

Lo dicho, un placer escuchar buena música. Y una pena que tu hilo no tenga 200 respuestas.
Chau.
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 09/03/2005
Jajajaja... con comments como este no me hacen falta ;).Que tal la base rítmica de FourForty, os gusta?
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 09/03/2005
uy! four forty no lo he escuchado... luego lo ejcucho ;-)
Subir
LuisB
#10 por LuisB el 10/03/2005
estoy escuchando chill #2 y me gusta muchisimo sabes expresar lo que quieres.

Y ahora el chill #1 y se nota que conoces lo que haces. estos son los que mas me han gustado.

Ahí hay nivel me alegro haber escuchado esto por aki. marca diferencia.

No se si te ape escucha algo de lo mio y me das tu opinion ya que me interesaria que lo hicieras.

En realidad se nota que te dedicas mas a la musica que la produccion pero asi y todo sacas unos resultados buenisimos.

Me parece muy bien.

un saludo.

Antes de irme he escuchado el dedicado a jarre y me ha gustado tb.

O sea que ya va mayoria. mis respetos compadre te lo has ganado.
unica cosa a objetar es el charles cabasa o lo que sea que esta muy paneada o necesita algo de balanza en el otro lado desde mi punto de vista. imaginate la has cagao !!! jajaja

Ahora escucho old vinyl porque me has enganchado y me sorprende la creatividad que desarrollas. Me chifla la fantasia. El tema tiene una estructura que me gusta mucho y si esto lo hicieras con instrumentos reales algunos de ellos que lo pide a gritos te quedaria muchisimo mejor.

Escucho como ultimo four forty y se nota que te gustan las cosas etereas... ups veo algunas notas del bajo que me suenan fuera de escala.

Tocas el piano? has estudiado? con que trabajas? respondeme o te mato.


Bueno tio me despido y de nuevo enhorabuena.

machangomielda@hotmail.com por si quieres un buen chatting.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 10/03/2005
Que passa Tortosí?

He escuchado algunos temillas "a veure com vos ho feu los de per aquí" jeje.


"FourFourty"

Bueno, el tema me encanta a partir de 1:20 o así con esos pad, y
esos toques solistas, la atmosfera es muy interesante. El flanger del princi
pio lo he visto muy evidente.
En 2:16 el bajo cambia muy bien luego. Tiene un nosequé el tema que lo hace inte
resante, pero la parte solista al final me ha decepcionado un poquitín, me
esperaba que te lucirías más.

En 3:35 más melodías, bueno tío, parece que las ideas no se te acaban. Bien
bien.

"Landing on the moon"

El tema está bastante bien, los pads le dan un toque así como de drama en algún
momento, aunque en general es un tema animoso; algunos sonidillos interesantes,
y general no me ha apasionado el tema, pero me ha parecido más que correcto.


"Chill1"

Me he arrimado ahora al Chill1. Es un tema de corte bastante clásico dentro
del género; veo el piano en un plano muy distinto del resto de cosas. Las me
lodías están bien, y parece que tocas bastante bien.
El bajo está también muy guapo, la textura está guapa. Pero macho, el problema
que a mi este genero n ome vuelve loco. jeje.
2:45, menudo cambio. Ahora el gema cobra interés.

Pos res nen, per si vols sentir algo meu, te paso este foro donde tengo
lo último que hice.Es principalmente un conjunto de ideas. Chao.

https:/www.hispasonic.com/foros/collage-perversafantasia/51328
Subir
maRtO_miX
#12 por maRtO_miX el 10/03/2005
Alguien escribió:

Ahí hay nivel me alegro haber escuchado esto por aki. marca diferencia.

Gracias mrBeat, PF y animana ;).

Alguien escribió:

Tocas el piano? has estudiado? con que trabajas? respondeme o te mato.

Antes muerta que sin contestar xDDDDD. Toco piano si, pero soy autodidacta en mayor parte, asi como la bateria. Estudie solfeo un añito y medio cuando era peque, y fui un par de años a piano, pero ya te digo que hace mucho tiempo que no estudio. Trabajo con Fruity Loops y VST's todo el tiempo, la bateria es una combinación del kit NaturalSound (gratuito) y Electronic Garden (que venia gratuitamente y libre de derechos en la CM), excepto en el tema de Jarre que usé la CM505 (la version de CM de la de Roland jeje). Tengo un teclado master y toco con él via MIDI.

Alguien escribió:

El flanger del principio lo he visto muy evidente.

Precisamente un flanger no es... xD Es un barrido de frecuencias con un EQ y un automatizado, suena parecido, pero a mi parecer no es lo mismo... al final si que hay un flanger, quise hacer un final rollo un tema de Radiohead que oí pero no acaba de tirarme.

Alguien escribió:

veo el piano en un plano muy distinto del resto de cosas.

Como ha dicho antes animana, lo jodido es que tengo poca idea en producción, pero todo se andará... jejeej.

Gracias a todos por el feedback constructivo, pero no me tengáis en cuenta esos "fallos", pues como he dicho antes son ideas sueltas a las que doy forma en media tarde, y así se quedan para el resto de la eternidad, a menos que me paguen por ellas jejeje.

Un saludete a todos!
Subir
maRtO_miX
#13 por maRtO_miX el 10/03/2005
HE subido el tema Raining in the Swamp. Intenté recrear (de manera bastante descarada) la lluvia en un pantano en primavera... ya me diréis que tal despues de la cursilada de turno xDDD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo