Alien VS Predator 2 se acerca!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 28/09/2007
Joder!!! El 11 de Enero en España!, os preguntareis por que estoy tan flipado si la primera parte fue una "mierda"... Pues tiene facil respuesta! mirad el trailer! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Veanlo antes de que lo quiten
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si no mas Depredadores "aliados" y no mas Aliens debiluchos! como tiene que ser cojones!

Si si si, al final lo hicieron... en la primera pelicula la hicieron para mayores de 13 años, esta a han echo "Rated-R" lo que quiere decir para mayores, lo dijeron en una entrevista y al final lo hicieron, esto es un sacrificio bastante grande por parte de los creadores de la peli puesto que va a perder gran parte de la audiencia (en America realmente NO dejan entrar a peliculas con esa clasificacion a menores!) puesto que perderan a los adolescentes, pero joder! va a merecer la pena... Sangre y Gore :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 28/09/2007
Mierda coño, este trailer no es... este trailer es el flojito... esperen.

Vean este:

http://stage6.divx.com/user/d1ngo360/vi ... em-trailer

Este es el bueno, el que no esta cencurado...
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 28/09/2007
Vale vale vale!

Encontre el trailer sin cencurar en youtube asi que ya lo podeis ver sin hacer pijadas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/09/2007
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya era hora...a ver si esta tan bien como la primera de depredador o las 2 primeras de alien =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 29/09/2007
brutal....
Por fin los predator se lo montan a lo grande en lugar de con pirámides cutres... a cazar en medio de un pueblo de fachalandia. Y nada de cazar humanos, fabricamos aliens de puta madre usando a los humanos y cazamos eso. Y de paso a los humanos que se metan en medio nos los cepillamos también para conseguir bonus points.
Esta película es lo que montones de fans querían, matanza predator-alien-humano a gran escala en la era actual y en un lugar actual y real. Sin Ripleys, sin Gobernators, sin expediciones científicas en pirámides de mierda.... la podrían estrenar mañana joder!!!
Subir
pop
#6 por pop el 29/09/2007
La 1era no estuvo nada mal, hombre. Esperaba que fuera de coña, como Freddy vs Jason... que es una blasfemia, y me soprendió que la peli estaba bastante bien.

Aun recuerdo los anuncios cuando salió en cine... vaaaamos, vamos predatorrrr :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 29/09/2007
Dios... !He esperado tantos años que no me lo puedo creer¡¡¡¡.

Al fin vuelve a correr la sangre por las mandibulas de LUSSI. Yo seré de los que hagan cola en el estreno.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 01/10/2007
uffff.....

:cry:
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/12/2007
y vaya que si se acerca...aqui teneis los primeros 5 minutos de peli jijijiijji

nunca habia visto este tipo de promocion...curioso :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 14/12/2007
Madre de dios!!! pinta muy bien...

Yo al menos la vere, asi dejo asientos libres en las pelis de kusturica para "el frente culto" ;)
Subir
Paraab
#11 por Paraab el 15/12/2007
¿Merece la pena ver la primera, para pillar esta ya entonado? ¿Es mínimamente potable?
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 15/12/2007
Bueno, de todas formas, para trailer, trailer, éste:

Subir
undercore
#13 por undercore el 15/12/2007
hombre, ver la primera te servira para saber porque hay un depredador muerto con un alien dentro...o porque en la nave los depredadores guardaban "estrujacaras"...pero vamos, por lo demas todo sera nuevo...digo yo :-k
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 15/12/2007
Joder, ya han quitado el trailer que puso Sopo? Si sólo he tardado un día en verlo.... :S
Subir
alvaro
#15 por alvaro el 15/12/2007
Como odio estos trailer, te cuentan la peli entera. Yo no quiero saber nada hasta que no entre por la puerta la sala coño! :evil:






:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo