Alimentación

rotam
#1 por rotam el 12/12/2006
Buenas, Tengo pensado comprarme la m-audio 1814 por internet y tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver y es que al comprarla a ee.uu. no se si podre USArla aqui (en españa) por problemas de alimentacion. ¿Basta con cambiar la conexion a la corriente o necesito algun aprarato especial? Como vereis no tengo mucha idea de electricidad. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
rotam
#2 por rotam el 14/12/2006
nadie me ayuda? :(
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 14/12/2006
rotam @ 12 Dic 2006 - 06:02 PM escribió:
Buenas, Tengo pensado comprarme la m-audio 1814 por internet y tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver y es que al comprarla a ee.uu. no se si podre USArla aqui (en españa) por problemas de alimentacion. ¿Basta con cambiar la conexion a la corriente o necesito algun aprarato especial? Como vereis no tengo mucha idea de electricidad. gracias de antemano.


Puede que el trnsformador que viene con tu M-Audio sea compatible con el voltaje y herzios de España, deberias informarte. En el caso de Dell, sus transformadores sirven en ambos sentidos 125/220. De lo contrario, con un transformador 125 a 220v solucionas el tema.

Incluso, puede ser que M-Audio te subministre el transformador para 220v.

Piensa que los grupos que vienen a tocar a España, no van a tener un equipo especifico para tocar en Europa.

Saludos
Subir
perideluxe
#4 por perideluxe el 15/12/2006
sino en ebay por 30 € venden como unos ladrones que van muy bien y son pequeños , los enchufas al trasformador de la maudio y listo , yo e comprado un previo y lo uso asi . va bien

por ejemplo este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
Subir
rotam
#5 por rotam el 16/12/2006
ah vale. Muchas gracias por la aclaración. eske veo buenas ofertas por ebay pero no me decidia por ese tema. Muchas gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo