"All I ever wanted" una colaboración con "Yj2

yidneth
#1 por yidneth el 18/10/2004
Bueno, la canción no es mía :) sino de Sebastian Teufel, lider de la banda Yellow jumps twice :) de Frankfurt. Es buen amigo mío y el año pasado enFrankfurt tonteamos con esta versión, este año compartimos escenario en el segundo meeting de ic-musicmedia y decidimos formalizarla lol, inglés y español LOL y tiene mérito Sebastian diciendo una palabra en español y todo
Como es técnicamente su canción (yo solo colaboro vocalmente) le pasaré los comentarios a él
pero espero que os guste a mi me enorgullece como amiga suya, aunque yo sea de new age y este no sea mi género :), además es un gustazo poder contar con la amistad de Seb y haber disfrutado de la compañía de la banda en varias ocasiones. Su hermano Uli es el batería y también es super buena gente.


la canción es ALL I EVER WANTED Y la podesi escuchar en

http://mp3.yidneth.com
si le dais a info podeis leer las letras :)

espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 18/10/2004
Muy bonito y suena muy bien.Por lo menos a mi jeje
Subir
duba
#3 por duba el 19/10/2004
Hola Priscilla!
Acabo de escuchar tu tema y me parece una maravilla de tema! Es una preciosidad de canción. Y las dobles voces quedan de miedo, tanto la tuya como las de Sebastian. Por cierto, la calidad musical es impresionante.
Es un temazo!!
Muy buen trabajo
Un saludo
Edu
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 19/10/2004
:)
gracias, No es mi tema :) salvo las armonías y el interludio en español, de hecho yo no estoy muy puesta en pop-rock como ya sabréis, pero Sebastian es un buen amigo y lo hice encantada, le pasaré los comentarios traducidos en cuanto pueda, le alegrará
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 19/10/2004
realmente el tema es muy bueno, la calidad del sonido genial, claro. Las voces muy bien conjuntadas, sobretodo a medida que avanza el tema me gusta más. Felicitale, tampoco es mi estilo, pero cuando no lo es y el tema es bueno, da igual los gustos, no crees?
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 20/10/2004
gracias a todos :)
Sí, bueno, ya sé, no es mi género, pero para mí es genial haberla hecho porque Sebastian es un gran amigo y admiro mucho su trabajo Además doy fe de que son geniales en directo :).
Después de dos años tonteando con este tema los dos y haberla cantado juntos pues ya era hora :)
Subir
Lowry
#7 por Lowry el 20/10/2004
Buen tema, "zum Teufel!!" No es exactamente la canción que haría yo (lo haría un poco menos "comercial"), pero está muy muy bien.

Se nota la producción y grabación en estudio "de verdad".
Por criticar algo, en los monitores en los que he escuchado la caja parece un punto demasiado alta.

Una muestra más de que lo que nos ponen en la radio no siempre es lo mejor, ni mucho menos.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 21/10/2004
bueno, mi voz no ha sido grabada en estudio de verdad, sino en mi casa con mi humilde pc LOL (que a propósito está dando coletazos moribundos) porque ya hemos coincidido en frankfurt y la hemos cantado pero decidimos grabarla ahora que yo me vine a canarias. Sebastian no tiene un mega estudio pero la banda paga una habitación de un bunker de la segunda guerra mundial que está acondicionado como locales de ensayo y miniestudios.
Hay una versión de estudio, vamos, voces de Sebastian y mías grabadas en un estudio de verdad, pero el productor que iba a hacer la versión decidió no seguir adelante con el tema, y Seb y yo decidimos retomarlo :)
thannnks
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/10/2004
¡ Im-pre-sio-nan-te !

Un placer haberla escuchado, aunque le he encontrado algún pero ... ¡ que noooo, que me ha gustado ! .
Me recuerda a esas canciones que complementan perfectamente las mejores peliculas de animación.

TONi
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 21/10/2004
qué guapa eres, y que voz más bonita...

:oops: ejem... esto... bueno, la canción a nivel de producción está perfecta. No sé por dónde meterle caña. Las voces están en su punto.
Las orquestaciones, los arreglos, todo muy bien. Ah, y tu compi no lo hace nada mal en español. :-)

El único pero es por cuestión de gustos. Muy comercialilla para mi gusto, yo le hubiera metido más caña, una guitarrilla saturada o algo así, para que no quedara muy empalagosa. Pero ya te digo, es cuestión de gustos. El tema está bordado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo