lo lei miguel..por eso he llamado a esta gente a ver que me dice...de todas formas es extraño que publiquen un producto en tantas tiendas online con esa prevision tan tardia de lanzamiento..a ver que me dicen...como sea asi tiro de mercasonic..y me pillo un xone 1d de segundamano baratito para tirar..que ademas estoi muy acostumbrado a el con mi antigua xone 4d...
estos cabrones de allen heath..me tienen negro...
Siento tener que decirlo pero e mandado esta mñn un correo a la pág. Oficia de Allen heath y esta a sido la respuesta del K2:
I can confirm that the K2 will be available for Sale in April
Vamos que luego le sumaremos otro mes jajaja , me río por no llorar , la espera se alarga bastante ya ...
abril?? osea, que lo de mayo de musicstore no se iva mucho... ajaja, que fuerte!! Pues va a caer un X1, y ya veremos que pasa cuando salga este k2
pues asi haremos los demas..de momento unos amables foreros se prestan a dejarme un x1 para ver sensaciones con el aparato..como me encaje me lo pillo..cuando salga el k2..ya veremos..yo necesito un controller pequeño de inmediato..
mas grande que un x1 lo se...y de ancho sera como media db4 aprox...tambien lo se..al cambio lo que ofrece para mi perfecto..pero claro..abril..es un tiempo..
Comprada hoy la DB2 en Madrid Hifi.. casi 1300 €...
me han indicado que el viernes la reciben...
ya os dire que tal ^_^
felicidades alberto..hoy precisamente he estado hablando con ellos sobre el controller k2..
pues en madrid hifi..aun no dan fecha de prevision de stock..ya que lexon(el distribuidor oficial de allen heath a nivel nacional)..aun no saben nada...
y por otra parte..el lanzamiento del k2 esta oficialmente previsto para abril..(anunciado por la propia marca inglesa)
en dj mania..me daban fecha para primeros de marzo..ya que habian postergado el lanzamiento del controller..(creible??..o ni idea)
asi que..quien da mas??