jajajajaja....jajajajaaja....
bueno, podrias decirle que tienes un amigo que lleva casi 30 años tocando la guitarra y que ahora esta empezando a aprender un poco de tecnica y saber que es eso del sui piquin...acabo de descubrir como se toca el solo del resistire de los baron rojo...
eso si, llevo un par de meses intentando tocar el solo del final countdown jajajaj...a camara lenta ya lo tengo cogido, pero no hay tu tia...
eso si, del yngwie ni se me ocurre jejeje
Por favor, no desacreditemos a las personas que utilizan este u otro sotware para crear música. Todos comenzamos por algún lado y FLStudio es una buena herramienta (por su comportamiento/caracteristicas y desarrollo), para tal fin (bastante intuitivo como bien dicen). Conozco muchos profesionales que siguen utilizándolo por su fácil manejo.
SiroVai, sé que quizás no es tu intención desacreditar a la aplicación ni a sus usuarios o desarrolladores pero este tipo de conversaciones se prestan para malos entendidos y los hilos como este siempre terminan mal.
Si tienen alguna queja o comentario acerca de FLStudio por favor diríjanse a sus foros en inglés o al foro en español acá mismo en Hispasonic. Si este hilo se llegáse a tornar hóstil hacia la aplicación pues no nos va a quedar más remedio que cerrarlo. Gracias y disculpen el golpe, mi único deseo es mantener la cordialidad.
Saludos,
tranki mercado negro, yo creo que todos entendimos la broma...por lo menos creo que era asi la cosa...no hay que darle mas importancia...
Mercado, yo soy usuario de FL. Lo tengo original. Me encanta ese programa. Vamos, que si tuviera una forma un poco coherente de grabar audio no me hacía falta ninguna otra cosa mas.
En el foro de FL hay gente majísima y con mucho conocimiento pero solo tienes que darte una vuelta por ahí para ver lo que intentaba decir.
Y encima hay algunos individuos que con todo su descaro piden ayuda con su soft pirata y como no eres capaz de ayudarles se burlan de ti.
Pero bueno, este no es el lugar correcto para este tipo de cosas asi que si ves necesario cerrarlo adelante pues. No quiero crear problemas. Solo quería bromear un ratillo.
No malos rollos! Un saludo a todos.
No se generalizaba con el programa ni con los que lo usan. Son una parte de ellos solo. Luego hay otra gente muy buena
haber... es que eztoi sampleando con el fl studio una cosa que ise con el hiphopmaker y aora, vueno, que no eztoy seguro de como sampearlo i tal...
me pueden alludar?
realmente es increible lo mal que puede llegar a escribir la gente, que muchas veces ni entiendes lo que estan diciendo!!!
Ke hes huna reber de circuncisión halguien mesplica? Es mui urjente tengo la casa en llamas gracias porfavor