ghaynas escribió:
Hola Megadan:
Resucito este hilo porque el tema lo vale. Ahora que he vuelto a pulular por los foros de hispa estoy dando un repasillo a ver qué me he perdido, y me he encontrado con este tema tuyo que me ha encantado.
Yo no voy a hacerte ninguna crítica, porque no hay nada que criticar, a mí me suena todo de lujo, todo en su sitio, una mezcla muy bien hecha y un sonido muy bien construído, se nota que lleváis una dirección concreta, que sabéis a dónde queriais llegar y yo creo que lo habéis conseguido.
Pues lo dicho, espero que este tema os depare mucho éxito, porque desde luego que lo vale.
Un saludo.
Que te puedo decir Ghaynas, que bueno que volviste por aca, justo ahora necesitaba motivación
y tu comentario me ha devuelto las ganas de seguir este duro caminar... Aun recuerdo que comentaste el primer tema que subí a Hispasonicos, no sé como pudiste darle buenas criticas jaja, pero eres de esas personas que se necesitan para trabajar en equipo, siempre das animo y a pesar de las carencias de algo, tu le das un toque positivo jeje. De verdad gracias poir "revivir" este hilo, mil gracias y un fuerte abrazo de tu colega Daniel. Que Dios te bendiga.
bordon escribió:
Bro!!! jaja, este tema ya tiene su tiempo, ahorita lo masterizó un amigo y suena algo mejor, pero si... la grabación estuvo mala por falta de monitores creo yo, en fin... me enfoqué mucho en la parte comercial y no le preste atención a la parte técnica... Ya ves, me vulevo un lío y la mente no me da para todo... es lo malo de no ser superdotado como tu jaja. Gracias por tu comentario, Dios te guarde!.
Misantropo escribió:
smetall escribió:
suena muy bien la cancion, la musica, el arreglo la voz etc.
la unica sugerencia es en cuanto a la letra me parece que es muy explicita, muy descriptiva, hay usar palabras diferentes, menos comunes, eso a veces hace la diferencia entre un hit o no, bueno en fin es mi punto de vista.
Esto mismo iba a decir.
Musicalmente la canción es bastante comercial, digo, es el tipo de armonías que le gustan a la mayoría de las personas, pero, sobre todo si se trata de una canción sobre el tema que trata esta canción, hay que tratar de expandir un poco más la parte literaria. Recuerda que una canción ha de ser la mezcla entre una obra musical y un poema o monólogo. Es, muy explícito lo que se dice, hay que usar más alegorías, o tomar un diccionario de sinónimos y antónimos, yo siempre lo hago, la verdad, es muy útil, y encuentras rimas muy bonitas.
Tampoco es cosa de poner tantas palabras complicadas para que todos se turben y nadie entienda, pero si haces una canción que quieres que sea comercial, tienes que dejar que el público adivine de qué se trata, y que todos lo consigan.
No recuerdo qué escritor no triunfó justamente porque explicaba absolutamente todo lo que escribía.
Puedes seguir ese camino, puedes seguir el camino de escribir algo encubierto con el propósito que lo "descubran" todos, que lo descubran pocos, o que todos interpreten algo distinto...
La parte literaria es muy importante.
Saludos.
Hola amigo, gracias por haberte tomado la moelstia de escuchar la canción, tu comentario me ha servido muchisimo al igual que los demas, aunque la letra no es mía te puedo decir que tu consejo lo he tomado para tenerlo presente siempre a la hora de componer ya que mis letras son muy simples tambien, se nota que eres una persona muy equilibrada en esto y bueno, a seguir creciendo y aprendiendo de los demas... Me siento afortunado de que me hayas escrito en este hilo. Gracias.