Alma Gemela. (?)

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 08/11/2007
En verdad no se que nombre ponerle a este tema. Y tengo tanto sueño que tampoco puedo pensar mucho, ya no tengo tiempo como antes (en verdad nunca lo tuve) pero me limito a escuchar todo lo que encuentro por aca y por dios las cosas grosas que se encuentran!

Bueno con este tema me mande una cagad*.... estoy en guerra con el mp3 y lo subi en .wav asi que si tienen ganas de escuchar este tema ruidoso les recomiendo que lo dejen cargar un ratito!

El tema para destruir esta aca: http://www.esnips.com/doc/636f5132-ec91 ... fefc/lejos

En teoria se llama Alma Gemela, pero lo subi con el nombre de Lejos y al final creo que se va a llamar Sin Dormir :P

Me fui a dormir! SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 08/11/2007
Si alguien no puede escucharlo avisen, no puedo subirlo en Hispasonicos, hace mucho que no puedo subir nada ahi :S
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 09/11/2007
Voy a ver si me traigo del estudio el mp3 y lo subo, es imposible escucharlo :(

Repito, si alguien pudo escucharlo avisen, mi idea es empezar a subir .wav en vez de mp3 (cosa que veo imposible)
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/11/2007
:shock: :roll: :-k ](*,) #-o :estonova:
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 09/11/2007
Ok ok ok, entendi... despues subo el mp3 :P

Edit: Invo, ni siquiera dejandolo cargando un rato se puede escuchar?

Pd: De que parte de Argentina sos vos?
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 09/11/2007
entre en esa pagina y me salio cantidad de cosas y paginas raras y he esperao un buen rato
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 09/11/2007
Ahora si!! Ya lo pude subir a Hispasonicos POR FIIIN!! :D

Ahora espero que lo escuchen y den sus opiniones si quieren, si no me voy a poner muy triste :( (jaja)

Aca esta el tema, espero que ahora funcione: https:/www.hispasonic.com/musica/sin-dormir/11998

(Odio hacer un post y que el link correcto este 75 mensajes mas abajo en vez de estas en el post inicial, deberian habilitar para poder editar los post iniciales por lo menos)
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 12/11/2007
Tampoco les funciona el ultimo link que deje?
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-dormir/11998
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 12/11/2007
Otro temazo tremulúsico!!!

Sos muy bueno loco!!!

:cuernos: :besito: :plasplas: :platano: :hola: :machaca: :paletas: :tambor: :fumeta: :cascos: :tasmal: =D> :roll: :campeon: :fiesta: :grupo: :-({|= :-$ :cuernos: :platano: :plasplas: :shock: :birras: :ook: :tambor: \:D/ :-$ :trompeta: :bananaguit: :platano: :flores: :susto: :paletas:

Eso si, de la letra no entendí un pomo, pero no me preocupa, es un temazo. Muy bueno todo. Entre tanta cosa agradable pero standard, me gustó el detalle del sonido de los fierritos (jejejee, alguna vez yo también lo hice)

Un saludo desde La Plata!!!
--------------------

No puedo creer que te hayas puesto Gabriel...No puede ser...si hace 2 o 3 dias me fijé y no estaba disponible ese nick.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 12/11/2007
Gracias Invo!! Siempre estas presente!!

No entendi lo de los fierritos pero supongo que te referis al "rai" :P

Lo de Gabriel no se por que, mi nombre de usuario es TremuluS, pero me pone Gabriel :nose:

(Me llamo Gabriel tambien, tocayo :P)

La letra es esta:

Sin Dormir

Sin dormir, vuelvo hoy.
Otra vez, sin dolor.
Sin dolor, desperte.
Siento que no estas bien.

Alma gemela.
Lejos, tan cerca.

Aunque me escondi.
Por los dos, es mejor.
Es mejor, que huir.
Siento que estas bien.

Alma gemela.
Lejos, tan cerca
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 12/11/2007
Lo que para mi es un fierrito contra otro es el ride?? :shock: Ese que empieza a sonar con "Alma gemela"?

Qué ride es? qué campana tan rara tiene...(ahora estoy escuchando que está medio pifiado, pero se la banca)
-------------

Loco, del nick "Gabriel" no me hables...así que hispasonic me lo negó por 2 años y a vos que no lo pediste te lo dieron gratis????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 12/11/2007
Es un ride de otro banco de sonido de bateria, es una campana supongo :nose:

Y esta toda "quantisada" la bata, donde encontraste el pifie?

No se por que me dejo ponerme gabriel, pero ahi en Hispasonicos mi user es TremuluS, yo puse Gabriel donde me pidio "nombre y apellido" a la hora de registrarme, al igual que la primera vez que me registre en Hispasonic.

No te enojes conmigo, yo no fui :(
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 12/11/2007
Jajajaaa, todo bien, pero qué cosa más curiosa con lo de ese nick...Soyuz no me lo quiso dar porque había uno con ese nick, aunque se había registrado en la época de los faraones y nunca escribió un puto mensaje. Hace un par de dias me fijé si estaba disponible en hispasonicos y no. Hoy leí que iban a hacer una depuración con los usuarios que no participaban y dije "ésta es la mia", pero evidentemente me demoré, o quién sabe si no estabas ya y eras vos el que lo había ocupado. En fin..., una historia más de los oscuros pasillos de la burocracia internítica...
________

El pifie lo encontré en el 1er "alma gemela", después no sé si me fijé o estaba bien. O por ahí el pifiado soy yo.

Saludos.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 12/11/2007
Lo volví a escuchar: el pifiado fui yo
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 12/11/2007
El pifie mas grande que podes escuchar es MI VOZ :P

Que tema ese del nombre, yo cuando me registre en Hispasonicos lo hice con mi nombre de usuario TremuluS, mi nombre Gabriel lo puse cuando me lo pidio como dato personal, para el registro. Quizas sea por que estoy registrado como Artista, no se. Estaria bueno que alguien nos explique mejor :P

Saludos Marplatense! Te saluda un Rosarino :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo