Alonso inculpa a McLaren ante la FIA
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Igual la noticia es sensacionalista y han exagerado. Es decir, que les han llamado a declarar, les han pedido todo los emails y les han advertido que si no los entragaban les acarrearia graves consecuencias.
Dicen que Hamilton no envio ningún tipo de información asi que tal y como están las cosas, a lo mejor sancionan a Maclaren, a Alonso y al Hamilton lo dejan tal y como esta.
Dicen que Hamilton no envio ningún tipo de información asi que tal y como están las cosas, a lo mejor sancionan a Maclaren, a Alonso y al Hamilton lo dejan tal y como esta.
Yo hace 2 o 3 premios que me habría cargado los 2 coches de McClaren.....ni pa tí ni pa mí....
Una cosa es ser humilde, y otra que te tomen el pelo....Ya se hizo esto en McClaren con Prost y Senna....y ya sabemos cómo terminó....
En situaciones así, o follamos todos, o la puta al río...y si tienes que sacarle de pista y cargarte ambos bugas....a ver quién lo paga...que te van a expedientar?...vale, jaja, pero con los cojones bien puestecitos sobre la mesa...a ver quién aguanta más...Esto es tb lo que hacía grande a Schumacher o a la selección Italiana.
Pero aquí nos va ser pupas,..auqnue seas un chuleras como Alonso,...no tiene huevos.
la FIA está al servicio de quien paga....se va a comer los mocos.
Una cosa es ser humilde, y otra que te tomen el pelo....Ya se hizo esto en McClaren con Prost y Senna....y ya sabemos cómo terminó....
En situaciones así, o follamos todos, o la puta al río...y si tienes que sacarle de pista y cargarte ambos bugas....a ver quién lo paga...que te van a expedientar?...vale, jaja, pero con los cojones bien puestecitos sobre la mesa...a ver quién aguanta más...Esto es tb lo que hacía grande a Schumacher o a la selección Italiana.
Pero aquí nos va ser pupas,..auqnue seas un chuleras como Alonso,...no tiene huevos.
la FIA está al servicio de quien paga....se va a comer los mocos.
undercore escribió:ironico es que se llame traidor a alonso por ceder ante la fia y no se diga nada de lo que hizo el "negrito" cuando la patochada del penultimo premio, donde declaro contra el equipo despues de haberse el, saltado un par de ordenes de equipo
por mi alonso lo ha heho cojonudo...ajo y agua
Tu calladito que aún no nos has puesto las fotos de quien tu sabes, jodío.
Yo no veo nada raro en esto.Se investiga a un equipo y se les pide a sus pilotos que aporten todo lo que sea necesario.Como a Alonso este año le han tratado tan bien en Mclaren ahora esperarian que les echase un cable, no? Si han hecho trampas que paguen por ello, y si Alonso estaba al tanto del jaleo este que lo pague tambien.
Ese titular es sensacionalista total, a parte de falso, no ha sido Alonso el que ha reabierto la investigación y nadie sabe excepto él y la maFIA qué datos son los que ha entregado. Alonso y Pedro sólo han cumplido con la ley, y si ha habido algún traidor en Mclatas ese es el "morenito".
Me gustaría ver si al final se demuestra que el equipo estaba al tanto del espionaje (que seguro que sí) si son capaces de retirarle la superlicencia a Hamilton
Me gustaría ver si al final se demuestra que el equipo estaba al tanto del espionaje (que seguro que sí) si son capaces de retirarle la superlicencia a Hamilton
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo