Alonso inculpa a McLaren ante la FIA

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 07/09/2007
Vaya final de campeonato nos espera:

Noticia Diario AS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 07/09/2007
Pues no es por nada, pero creo que se le ha ido la pelota.

El pie de foto es muy acertado: "Despechado"

Le guste o no, sigue siendo su escuderia, y un equipo, podria haberse callado y pilotar, q es su trabajo, dejando a la FIA q investigue sola.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 07/09/2007
Igual la noticia es sensacionalista y han exagerado. Es decir, que les han llamado a declarar, les han pedido todo los emails y les han advertido que si no los entragaban les acarrearia graves consecuencias.

Dicen que Hamilton no envio ningún tipo de información asi que tal y como están las cosas, a lo mejor sancionan a Maclaren, a Alonso y al Hamilton lo dejan tal y como esta.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 07/09/2007
Yo hace 2 o 3 premios que me habría cargado los 2 coches de McClaren.....ni pa tí ni pa mí....
Una cosa es ser humilde, y otra que te tomen el pelo....Ya se hizo esto en McClaren con Prost y Senna....y ya sabemos cómo terminó....

En situaciones así, o follamos todos, o la puta al río...y si tienes que sacarle de pista y cargarte ambos bugas....a ver quién lo paga...que te van a expedientar?...vale, jaja, pero con los cojones bien puestecitos sobre la mesa...a ver quién aguanta más...Esto es tb lo que hacía grande a Schumacher o a la selección Italiana.

Pero aquí nos va ser pupas,..auqnue seas un chuleras como Alonso,...no tiene huevos.

la FIA está al servicio de quien paga....se va a comer los mocos.
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 07/09/2007
Anda que no habrán caído auriculares esta mañana... :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 07/09/2007
Alonso Traidor!! :roll:
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/09/2007
De todas formas, del diario As, la mitad.
Subir
undercore
#8 por undercore el 07/09/2007
ironico es que se llame traidor a alonso por ceder ante la fia y no se diga nada de lo que hizo el "negrito" cuando la patochada del penultimo premio, donde declaro contra el equipo despues de haberse el, saltado un par de ordenes de equipo

por mi alonso lo ha heho cojonudo...ajo y agua :mrgreen: =D>
Subir
Born®
#9 por Born® el 08/09/2007
undercore escribió:
ironico es que se llame traidor a alonso por ceder ante la fia y no se diga nada de lo que hizo el "negrito" cuando la patochada del penultimo premio, donde declaro contra el equipo despues de haberse el, saltado un par de ordenes de equipo

por mi alonso lo ha heho cojonudo...ajo y agua :mrgreen: =D>


Tu calladito que aún no nos has puesto las fotos de quien tu sabes, jodío. :mrgreen:
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 08/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Tu calladito que aún no nos has puesto las fotos de quien tu sabes, jodío. :mrgreen:


¿de la princesa guanche no? ya le vale al tio
Subir
Born®
#11 por Born® el 08/09/2007
ganzua escribió:
born_oppenheimer escribió:
Tu calladito que aún no nos has puesto las fotos de quien tu sabes, jodío. :mrgreen:


¿de la princesa guanche no? ya le vale al tio


Si si. Por cierto, hay una página web que se llama princesa guanche.

PD:La estoy buscando pero ahora no la veo.
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 08/09/2007
lloronso el piloto desdeñado,je,je

estos hispasonicos.....
Subir
Advent
#13 por Advent el 08/09/2007
Yo no veo nada raro en esto.Se investiga a un equipo y se les pide a sus pilotos que aporten todo lo que sea necesario.Como a Alonso este año le han tratado tan bien en Mclaren ahora esperarian que les echase un cable, no? Si han hecho trampas que paguen por ello, y si Alonso estaba al tanto del jaleo este que lo pague tambien.
Subir
Advent
#14 por Advent el 08/09/2007
Y el titulo del post no es un pelin sensacionalista?? A ver si un piloto colabora con la FIA para aclarar un asunto de espionaje y el malo es el.Creo que si hicieron trampas los malos son los de la escuderia, no el (a no ser que este metido tambien).
Subir
Usura
#15 por Usura el 08/09/2007
Ese titular es sensacionalista total, a parte de falso, no ha sido Alonso el que ha reabierto la investigación y nadie sabe excepto él y la maFIA qué datos son los que ha entregado. Alonso y Pedro sólo han cumplido con la ley, y si ha habido algún traidor en Mclatas ese es el "morenito".
Me gustaría ver si al final se demuestra que el equipo estaba al tanto del espionaje (que seguro que sí) si son capaces de retirarle la superlicencia a Hamilton :^o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo