Alprazoland

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 24/05/2003
Hola,

Es la primera vez que cuelgo musica en internet.He puesto 2 temas que no son nada del otro mundo(todavia me da cosa! :oops: ) pero mas adelante me atrevere a subir algo de lo que me sienta un poco mas orgulloso.

OJO! Techno repetitivo y nada inteligente :D

En 2 dias, uno de ellos esta en el puesto 24 del techno chart, si que esta mal la cosa! :?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
De acuerdo con que son muy repetitivos, pero cosas así de repetitivas he visto publicadas. Para bailar y bailar sin parar no están mal. Me gustó un poco más el Tek of klek que el Contact one, pero los dos van en la misma onda.
Espero escuchar más cositas tuyas.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 25/05/2003
Hola,

Gracias PSgirl por dedicar tu tiempo a escuchar mis cortes.La verdad es que todavia me da cosa mostar lo que hago.Como tampoco tengo experiencia en esto de subir canciones a la red, he probado estas 2.Pronto, me gustaria subir algo un poco mas...comprometido. :roll:

Por cierto, PSgirl, he estado escuchando city groove, me parece agradable, rollo "lounge", muy cool :wink:

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
De nada Artista Desconocido. :) Y gracias por molestarte en escuchar City Groove! ;)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 26/05/2003
es bastante repetitivo si, aunque no esta mal, mira un poco los volumenes por que a mi me satura


la verdad es que las dos van en la misma linea, techno machacon.

mola, pero un poco mas de variedad y alguna que otra sorpresa no estaria mal.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 26/05/2003
Que raro, nadie me ha dicho nada...ademas estan pasados por limitador.

Gracias de todos modos, muy ilustrativo su post!

saludos
Subir
alberan
#7 por alberan el 26/05/2003
tek of klek, Me parece que se repite cada loop o parte durante mucho tiempo, no he llegado hasta el final sorry.
Contact one, Empieza más prometedora que tek, pero yo creo que se resiente de la excesiva repetición de sus elementos, como tek.
Escribo mientras escucho son primeras impresiones, pero soy de la teoria, tipo A&R, je, de que la primera impresión es la que cuenta.
Un saludo
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 26/05/2003
Es cierto que se repite demasiado...la verdad es que no estan muy elaborados.Volvere a a retomarlos e intentare hacer versiones mas variadas y de 3 minutos como mucho.Hasta a mi me cansan :lol: !

Gracias y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo