Algo importante si quieres ayuda: para que los quieres usar? Si es comprar por comprar, compralos, están a buen precio al parecer.
Edito: Ah vale, ya los has comprado ajjaja, pues eso, para que los quieres usar.
Creo que puedes lograr resultados bastante buenos para grabar un piano con ellos. Debes interiorizarte (o es interiorisarte? dios, no se me da bien mi propio idioma) en la grabación estereo, ya que es bastante más complejo que grabar en mono (a mi se me da fatal, prefiero mil veces usar pianos VST o los integrados de mis sintes); y en este caso tu acondicionamiento también jujega un papel importante.
Yo también los he encargado hoy, tampoco se para que los voy a usar, pero tenían una pintaza y no me he podido resistir. A ver si algún compañero del foro nos puede dar más info.
Saramonic es una marca relativamente nueva... Del 2014 y pues si ya compraste los micrófonos usalos y nos cuentas, quizá sean los garbanzos de a libra que todos estamos esperando...
Baneado
Pues los compre ayer y mañana ya llegan dice... imagino que por 100€ no se puede uno equivocar demasiao y por lo pronto me he ahorrao los nt5 (por ahora jajajaja)
Baneado
Pues llegaron ayer (2 dias) como suenen la mitad de bonito que lucen, se lo recomendaría a cualquiera por lo que cuestan (casi lo mismo que los Rode NT5 pero además 1/3 de dicho precio en ésta "errata/oferte"). Además son minúsculos. Apenas 10 centrimetros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Joder que pena que se me paso este hilo por alto y hoy lo he encontrado de casualidad...
Deciros, que los micrófonos muy muy bien la verdad - aunque mi opinión hay que cogerla con pinzas...
Pa deciros que, usados por ejemplo exactamente side by side a un Rode NT4 que tengo, con tal de que le des algo más de ganancia de entrada a los Saramonics, poca o ninguna diferencia encuentras del uno al otro - salvo que tu oído sea muy exquisito -. En dinero la diferencia son de más de 350€ a favor de los primeros, ahí es nada... Aparte de que son bonitos, pequeños, estéticos y vienen muy completos
La pena es que me he encontrado esto por casualidad ahora que han vuelto a subir y vuelven a estar en 220€ (hay uno en 170€ pero no creo que tengan stock)
Pero bueno aquí queda la review de alguien que no sabe mucho por si hubiera una futura búsqueda...