Cuando alguien pide una opinion sobre su cancion...digamos...de compromiso, tipo... ¿que te parece?... la respuesta logica es...no esta mal, chico!!...Si la opinion es profesional, y creo que es esa la que realmente buscas, te puedes encontrar con algun productor veterano y cascarrabias como yo...y no lo digo en broma (por lo menos para mi no lo es), asi que aclarado esto, te apunto cositas...vale?
primero.....es muy dificil separar el ser guitarrista ,de ser vocalista, esto suele pasar y a veces funciona, pero la realidad es otra....¿a que quiero darle mas importancia y tratamiento a mi ejecucion de p..madre, como guitarrista, o por el contrario a cuidar mi voz, letra, y que sobresalga sobretodo el tema?????.
mira chico...la gente que compra discos (no los musicos)y lo unico que quieren oir es la voz con su letra, sin desafinos, ni pifias, ni subidas y bajadas....¿o cuando cantas un tema de otro, solo le cantas el bajo o la guitarra???...no verdad?..cantas la melodia y la letra.
segundo...aunque es abundar en el primer punto, creo qie la intro es--largissssssiiiiimaaaaa....se pierde el mensaje o fraseo del principio, ademas los planos deben de estar definidos, que cosas son mas importantes en ese momento, y cuales son meros adornos.
tercero....tienes que definir TU estilo, no puedes estar jugando a la ruleta rusa, al poker, las damas..etc, tienes que sentarte y saber por donde ubicar tu forma de hacer musica y seguirla y creer en ella hasta el final, solo de esa forma seras "original" y no seras uno mas del monton....ahi es na (como te digo en tus criticas, directas).
Aunque te den varapalos como este, nunca te desanimes, ya que tienes algo que ofrecer y creo que lo sabes hacer
animo y sigue adelante....OK??