muy buenas canciones me gusta mucho el estilo que traen ,
me apegare a criticar el sonido a como lo oigo,no soy un gran musico ni mucho menos ingeniero de audio, pero pues es mi opinion amateur.
en la primera cancion me gusta el reverb o pequeño slap que trae la guitarra oyendolo bien parece reverb de muelles, pero la voz siento que le falta tambien un poco de eso mismo para que se sientan en el mismo ambiente las dos cosas,un poco de reverb o algo mas audible.
aprovechando que la cancion esta lenta, se puede aprovechar bastante
la guitarra acustica que sale a la mitad de la cancion le daria un poquito mas de graves mas cuerpo. y en el pedazo de susurro le subiria un poco mas ala voz incluso me funciona muy bien doblar la voz de los susurros gravandola unas dos o tres veces y paneandolas. cuando comienza la bateria todo suena bien pero ala caja le pondria algo de cola de reverb...para que suene un poco mas natural..
la segunda cancion yo veo muy equilibrada la mezcla solo pondria un poco de reverb en la voz un poco mas nada mas.
por cierto que percusion es la que usaste que quedo como anillo al dedo para la cancion.es como un pequeño tamborcito timbalito o algo asi?
la tercer cancion yo subiria un poco el volumen de la voz, y un poco mas de reverb, quitarle un poco de dureza mm no sabria decirte con esactitud la frecuencia pero alo mejor por los 4khz bajarle una pizca, y subirle en conjunto ala voz.
y lo demas esta bien. a lo mejor a la bateria le falta un poco de punch.. pero nada mas
las canciones muy buenas
pd todos los comentarios anteriores son observaciones hechas sin ninguna referencia solo ecuchandola. puedo ekivocarme o puede ser una opinion bastante personal, espero te sirva