pylorca escribió:
Xarkitu, las guitarras las veo bien, pero la bateria le veo sin fuerza y sin nitidez: el bombo suena muy escondido y a frecuencias muy bajas, le falta pegada (subile por los 2 khz) y subile por los 80hz si es que estas usando el bombo original del tema. vah como que lo veo todo en general que le faltan graves tipo 80 a 200 hz,
ojo, es mi punto de vista
Pues tienes toda la razon Pylorca, pero el defecto es un tema de teoria e intentar seguir muchas veces lo que se dicen en los foros
, la mezcla esta muy difusa y parece un radiocasete viejo
Errores que cometi:
1º- Querer aplicar lo de marras de buscar los armonicos molestos, muchas veces quitas armonicos que crees molestos y lo que haces es dejar la pista flaca, mas aun cuando monitorizas con algo que los puede acentuar.
2º- Ecualizar con apEq que vemos en los videos, al final tiendo a ecualizar con la grafica en vez de con el oido
, a hacer puñetas el apEq y ecualizo con el nativo que trae Sonar que no tienes mas graficas que tu oido
3º- Tender a usar presets, cosa que mas de uno lo desancoseja por los foros y tiene toda la razón.
En fin, que he dado un paso para atras, me he puesto los cascos y he rehecho la mezcla fiandome nada mas de mi oido, poco a poco ire cultivandolo este, no llenandome la cabeza de nombres de plugins y presets y leches de esas
Tiempo tendre de cojer un nivel que me llame el trastear con plugins que no trae por defecto Sonar, que no son pocos ni malos.
A ver que os parece la V2 del tema
[Este MP3 ya no existe]
Saludicosss