he pillado dos altavoces autoamplificados de 750w (rms) pero no tienen un led en el que varie el color segun la sovrecarga del altavoz como los que yo habia visto hasta ahora, ¿con una mesa ecualizadora con indicador de sovecarga podria controlarlo para no estropearlos a la primera de cambio o al ser autoamplificados la corriente no pasa por la mesa y no me lo indicaria? por que de oido no ando muy fino y sinceramente se que en las circunstancias en las que me encuentre mas de una vez al cargo del equipo no van a ser las mas indicadas por lo tanto necesito un chivato que me ayude ¿hay otro tipo de aparato con el que pueda conseguir lo que busco?
mi siguiente duda es: en esterior e escuchado que normalmente se necesita un refuerzo de graves, que potencia necesitaria de subwofer para estar equilibrado, aunk sea escaso de watios para esterior pero por lo menos que este equilibrado.
y por ultimo: dispongo de un grupo electrogeno honda 160c.c. que segun he leido genera 2500w de potencia, al enchufar el equipo con que potencia tengo que contar de los altavoces, con los watios (rms) o con los watios de (pico)? me quedaria corto con ese grupo para esos altavoces? muchisimas gracias a todo aquel que me eche una mano un saludo!!!
ah se me olvidaba, si en vez de conectarlo con el canon, creo que se llama asi, le meto una entrada jazz por la entrada del micro, la ruedita del volumen de la izkierda se me aunula y los manejo con otra que tiene a la derecha normalmente anulada, supongo que sera para el micro, con la entrada line (canon) lo pongo a tope y no distorsiona, pero con la entrada jazz por el micro a un cuarto de rueda ya suena muchisimo, tiene muchisima mas potencia eso por que es? es malo conectarlo desde la entrada del micro?