yo en tu lugar iba a por un equipo autoamplificado, es igual de profesional y mucho mas comodo para transportar.
con dos cajas fullrange de 12" de entre 450 y 600w y un sub de 15 o 18 pulgadas de entre 800 y 1000w estaria bien,
cual es tu presupuesto? hay unos hk nuevos que son muy comodos de transportar, abultan muy poco y tienen un sonido muy bueno con muy buenos graves.
ombre tambien esque salen mas baratos los no amplificados... aunque sea un coñazo eso no me importa
#3 con ese presupuesto puedes optar por algo mas, me refiero en calidad, ademas, es mejor comprar o dos o 4 cajas, con tres lo tendras mas dificil para conectarlo a la etapa si solo tiene dos canales.
mira alguna oferta en el mercadillo que hay equipos curiosos a muy buen precio.
perfecto y que suena mejor por ejemplo 2 de 200 w o 1 de 400? luego en mas calidad te refieres a la marca? tu que aconsejas?
a vale perfecto que marcas son buenas en altavoces?
pyle pro entonces muy buena no es no? ahah
#10 esas cajas se le quedan muy cortas de potencia y el woofer es muy pequeño, con ese presupuesto yo buscaria algo de segunda mano, y si no queda otra las pyle por ejemplo te podrian servir, pon el modelo y te digo de todas formas.
#12 no esta mal, aunque si encuentras alguna marca mejor de 2ª pues mejor.
esos 1000W que te pone, son de peak, es decir potencia maxima. Despues esta lo potencia programa y la Wrms , en esas especificaciones te esta diciendo que tienen una potencia de 500W rms, pero eso no es cierto, ya que la potencia rms es 1/4 de la potencia peak es decir sus especificaciones , serian 1000W peak , 500 potencia nominal o programa y 250 W rms.