Un saludo y muchas gracias.
Altavoces para casa
Un saludo y muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mod
Un equipo de bafles para casa...
Umm, y para salir del paso ya a lo más bruto; perdiendo información; porque la música que hacéis lleva dos canales, a la salida de que uséis ha de haber dos cajas, la izquierda y la derecha.
¿Es que la música que hacéis no merece la misma excelencia que cualquier otra?, yo creo que sí, a la hora de disfrutarla sobre todo.
A lo mejor la cosa es que os planteáis tener algo para hacer experimentos o practicar e casa y luego vais a los locales y ya tenéis todo el equipo, imagino que es esto.
Pero da igual, olvidaos de todas esa historietas de producir que a lo mejor no todo el mundo tiene en la cabeza: disfrutad.
Ahí en casa, y da igual que sea para preparar actuaciones o para escuchar, nada como escuchar disfrutando.
Existen otras cajas que las de campo cercano, estas no están pensadas para ser pequeñas, están pensadas para mezclar encima de una mesa, en estudio, suenan a culo por lo general y no digamos las Krk.
Coged un integrado decentillo de Hi FI de segunda mano (en torno a los 250 euros) y unas cojas Dali de menos de 400 euros como estas: http://www.dali-speakers.es/es-ES/CAJAS-AC%C3%9ASTICAS/ZENSOR-3.aspx
empezad a descubrir vuestra propia música.
Umm, y para salir del paso ya a lo más bruto; perdiendo información; porque la música que hacéis lleva dos canales, a la salida de que uséis ha de haber dos cajas, la izquierda y la derecha.
¿Es que la música que hacéis no merece la misma excelencia que cualquier otra?, yo creo que sí, a la hora de disfrutarla sobre todo.
A lo mejor la cosa es que os planteáis tener algo para hacer experimentos o practicar e casa y luego vais a los locales y ya tenéis todo el equipo, imagino que es esto.
Pero da igual, olvidaos de todas esa historietas de producir que a lo mejor no todo el mundo tiene en la cabeza: disfrutad.
Ahí en casa, y da igual que sea para preparar actuaciones o para escuchar, nada como escuchar disfrutando.
Existen otras cajas que las de campo cercano, estas no están pensadas para ser pequeñas, están pensadas para mezclar encima de una mesa, en estudio, suenan a culo por lo general y no digamos las Krk.
Coged un integrado decentillo de Hi FI de segunda mano (en torno a los 250 euros) y unas cojas Dali de menos de 400 euros como estas: http://www.dali-speakers.es/es-ES/CAJAS-AC%C3%9ASTICAS/ZENSOR-3.aspx
empezad a descubrir vuestra propia música.
De uno olvidate tío....dos minimo. Yo me compre hace poco usos Krk de 5' por 225 aprox y estoy encantado. Para una habitación media es más que suficiente, y lo mejor es que no vas a tronar a los vecinos. La parte mala es que no vas a tener un sonido con graves que te envuelva como en una cabina (por algo son monitores de estudio de respuesta plana) pero en cuanto a calidad de sonido son geniales.
Saludos
Saludos
#12 No es por ahorrar Carlos, pero me parece mucho pagar 250 o 300 euros por unos monitores amplificados, un equipo de música da muy buena calidad de sonido. Hoy mismo devolví unos QTX, la calidad de sonido era horrible, no tenia graves ninguno, el sonido era plano de todo. Un equipo de música tienes mas calidad de sonido y mas graves.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo