indica tambien el presupuesto, para que o yo o cualquiera de esta pagina te podamos recomendar mejor
vale no me habia dado cuenta que lo indicabas en el titulo, pues por ese precio los acoustic control lc10amp yo creo que te iran bien
¡Gracias!
¿Se pueden entonces colocar en el minijack de un pc portátil y andando?
¿Y más ligeros y pequeños podría ser? ¡Gracias!
esos que te he dicho son de 10", los tienes también en 8", lo de conectarlos..van con rca, necesitarías un cable de rca a minijack que son bastante baratos
¿Y que más necesito? He visto que los LC8 AMP ya cuestan 100e, y necesitaria también supongo otra unidad y una pequeña mesa no?
Gracias!
Con una pareja y el cable ya los puedes conectar al portátil, si quisieras más calidad de sonido que la que te da el portátil ya sería comprarte una tarjeta de sonido externa por usb, pero vamos con eso ya puedes ir tirando bien, la mesa es para tener varias entradas de sonido a la vez como por ejemplo un micrófono
Disculpa que insista.
Con una pareja de altavoces y un cable rca a minijack no es suficiente.
O bien se pueden conectar entre sí, o bien (chapuza) se usa uno de esos duplicadores de minijack o bien se pasa por mesa.
A menos que no haya entendido algo, vaya!
Gracias!
no se exactamente que conexiones tiene detrás, pero todo este tipo de altavoces PA tiene opción de con un simple cable conectarlo de uno a otro
Ah ok, pero en la tienda no me han dicho esto. Dicen que necesitas mesa si o si ¿Alguien me lo puede confirmar para los LC 8 AMP?
Gracias