Por favor respondeez que es urgente¡¡
Altavoces para una casa o para alguna fiestecilla, Behringer, M-Audio, Krk......
Hola de nuevo!!!
Si que deben ir bien, el tema es que no las veo para estar usandolas de un lado a otro en fiestecillas por pequeñas que sean. No están diseñada para ello, mas bien están diseñadas para usarlas en estudio o cabina, para salas no demasiado grandes.
Si se compra krk habrá hecho una buena compra, pero no se si se adapta a lo que el necesita.
Saludos!!!
Ah!! Cuando hablo de salas no me refiero a club o sala de concierto, me refiero a habitaciones.
Saludos!!
Al final me pillare unos krk, pero aun no he decidido cuales.Tambien estaba buscando una bandolera para meter la s2 y el portatil cuando tenga un viaje y me la quiera llevar.Alguien sabe de alguna bolsa que sea asi?
Saludos.
Hay muchas, yo personalmente llevo mis cosas en una bandolera normal que lleva compartimento para portatil y me coge todo. Ahora bien, las que hacen las marcas estan muy culas si estas dispuesto a gastarte mas de 100 euros....
Me podriais decir una bandolera en concreto?. Al final creo que voy a comprar 2 krk rp5g2, se necesita algun cable en concreto que no traigan los altavoces para conectarlos a la s2?
Baneado
Haber primero que nada , la mayoría de los monitores que te recomiendan son para estudio y esos no te sirven para una animar una fiesta , lo que tu necesitas son unos parlantes como los de la foto , estos son behringer y valen alrededor de $250 , claro que solo es para que te des una idea de que es lo que tu necesitas y solicitas hay muchos modelos y precios en cuanto a este tipo de parlantes amplificados . Te dejo unos enlaces con varios sitios en linea para que veas modelos y precios .
djmanis.com
profesionalesdj.com
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Te comento de nuevo esta foto solo es para que te una idea de que es lo que necesitas y lo del precio varia , mas cros o mas baratos depende de las características y potencia , en cuanto a la conexión es simple este tipo de monitores cuenta con diferentes opciones y todas le van a la tu S2 solo es cuestión de comprar los cables adecuados que no son nada caros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola de nuevo!!!!
Por fin hay alguien que también opina que unos monitores de estudio no son la mejor opción para pinchar y mucho menos para llevarlos a fiestecillas.
Piensalo bien, si de momento no vas a producir, unos krk de ese tipo no son la mejor opción.
Es mi humilde opinón, creo que te arrepentirás.
Saludos!!