#1 Bueno, si es para escuchar música cualquiera te sirve del tipo parecido a la Energy.
#2 Sí, pero como tengo una casita de campo ya me gustaría poder aprovechar dicho altavoz para las pequeñas fiestas con los amigos y como me gustan mucho los bajos no sé si con 100W podría esperar mucho...
¿Algún comentario sobre estos Autoamplificados?
ALTO PROFESIONAL TX 12
Behringer B-212 D
También me gustan como opciones.
Esos parlantes autoamplificados son monoaurales para que se escuchen en estereo necesitas dos, pero que quizá como tu objetivo es que se escuche fuerte y con unos graves potentes este pequeño detalle te pase desapercibido hasta que quizá algunos sonidos que normalmente escuchas en tus audifonos en ellos no aparezcan por ningún lado.
#4 Bueno... Realmente mi intención es encontrar algo que por ese rango de precio me proporcione la mayor relación calidad/potencia.
Ya que no me gustaría distorsionar el sonido en los niveles máximos de potencia.
El tema de que sea monoaural no creo que me importe, ya he tenido la suerte de escuchar algunos así y no están mal.
#5 Lo sé, pero para eso me compraría directamente el Energy System 8 lo he escuchado y no está tampoco mal.
Esto es para ver si alguien me dice un altavoz que por ese precio o un poquito más que me de un resultado más óptimo.