Altavoz con hendidura.

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 03/12/2008
hablando del material que se ubica en el centro del cono de un altavoz normal (el que forma un abultamiento hacia afuera) he leido que le llaman guardapolvos o algo asi....alguien sabe si hay alguna forma de sacarle una hendidura??....es decir, una arruga hacia adentro.???' [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 03/12/2008
Hay por ahí algunos hilos hablando del tema. Hay quien habla de usar un trozo de fixo o cinta.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 03/12/2008
Quizá no le afecte mucho si usas un alfiler lo mas fino posible.
Pinchas, ladeas un poco y tiras hacia afuera.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 03/12/2008
eliezer escribió:
Quizá no le afecte mucho si usas un alfiler lo mas fino posible.
Pinchas, ladeas un poco y tiras hacia afuera.


:shock: Me daría mucho miedito hacer eso la verdad, aqunque una vez haciendo el tonto en un estudio le hice una marca a una altavoz con una carta :lol: :oops: :mrgreen: .

¿No se llaman calotas? :roll: .
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/12/2008
Coje una aspiradora y con el tubo ese redondo que te viene... lo pones encima con mucho cuidado y POP! saltara hacia afuera. Lo hice la semana pasada con los mios y me funciono... :mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/12/2008
music_fanatik escribió:
Coje una aspiradora y con el tubo ese redondo que te viene... lo pones encima con mucho cuidado y POP! saltara hacia afuera. Lo hice la semana pasada con los mios y me funciono... :mrgreen:

Genial. No se me había ocurrido. :D
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 05/12/2008
Que no os de miedo pinchar el guardapolvos con un alfiler porque sólo sirve para eso, para que no entre polvo en la bobina...
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 06/12/2008
A mi me da mas miedo la aspiradora. Hace mas fuerza sobre el cono y podrías descentrarlo.

Si lo pinchas con un alfiler fino no se notará.
Subir
poupus
#9 por poupus el 07/12/2008
Puedes cojer un poco de cinta americana (la más fuerte, esa plateada que parece metalica) pegar un cachito al guardapolvo y estirar despacio para sacar la hendidura. Yo lo he hecho alguna vez y funciona guay, tiene que ser cinta americana para que haga fuerza suficiente, si lo haces con celo o cinta de carrocero, a mí no me funcionaba, pero puedes probarlo si quieres,

Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo