en todas las manifas salen mensajes de ese tipo...en un principio tienen la misma credibilidad que el reportero del vídeo anterior...
a mi lo que me mosquea es esto...
vamos que o se suma mas gente y se arma gorda de verdad o se lo dejan en bandeja...
en todas las manifas salen mensajes de ese tipo...en un principio tienen la misma credibilidad que el reportero del vídeo anterior...
a mi lo que me mosquea es esto...
Alguien escribió:El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha afirmado este lunes que en las protestas de este fin de semana en Burgos ha habido "infiltrados", grupos violentos "itinerantes" cuyo único interés no es la reivindicación de los vecinos, sino "el ejercicio de la violencia", y por ello ha subrayado la necesidad de la futura Ley de Seguridad Ciudadana que prepara el Gobierno
Alguien escribió:Además, ha subrayado que estos grupos "radicales" y "antisistema" utilizan las redes sociales para hacer convocatorias rápidas, desplazarse y eludir la acción policial, y que estas vías comunicación no existían a principios de los 90, cuando se redactó la actual ley.
vamos que o se suma mas gente y se arma gorda de verdad o se lo dejan en bandeja...