Me refería más bien a cuando llegará el momento en el que prevalezca la razón a las formas.
A las buenas ya se ve... se te ríen... y de aquí a poco, encima te joderán el bolsillo.
Ya lo decía el presidente del Valencia en un programa de salvados: ¿Y si no hubiera fútbol el domingo donde iría toda esa gente? Igual empezarían a preocuparse por política...
Si lo quieres más surrealista... cuando vino a Alicante el "señor" Fabra para inaugurar el AVE, la policía no se molesto ni en pedir que se identificaran a los manifestantes que allí le esperaban, sin ser previamente identificados, muchos de ellos recibieron al poco tiempo una denuncia en sus casas.
Se ve que la policía tira mucho de redes sUciales, porque gente que por ellas comentó que asistiría a la manifestación, en el último momento les fue imposible eludir compromisos laborales y aún sin asistir a ella (pudiendo obviamente demostrar que estaban en ese momento en su puesto de trabajo), recibieron igualmente la denuncia.
A si que... a ver lo que largais... jajaja...
BORREGUISMO = REPRESIÓN
IGNORANCIA = CORRUPCIÓN
El problema de todo es basicamente en que la politica controla la justicia..........mientras la corrupcion politica este por encima del poder judicial, esto va a seguir igual. (ellos se lo guisan, ellos se lo comen......)
Ya vereis como acaban todos estos jueces de los casos NOOS, ERES, etc...... desterrados y cada politico a su casa. Igual que esto........
El problema son los extremismos, y el poder en manos erroneas........no se pueden dar porrazos a diestro y siniestro por "proteger" lo "correcto", no es asi. Y tampoco se puede un extremista "reventar" una reivindicacion por muy perroflauta que se sea y ser "antisistema" y joder a la gente que realmente reivindican su propia situacion (como pasa en muchas manifestaciones, aprovechandose los politicos y policias para repartir por todos los lados)
Lo que si me ha sorprendido en gran medida es lo de la gran chapuza periodistica que se han montado.........es que no han acertado ningun canal, NINGUNO!!! menuda manera de distorsionarlo todo.......
Y viniendo al caso, recomiendo la peli que he puesto anteriormente........dura.......muy dura (y no me refiero en sentido gore), lamentable lo que ocurrio en pleno siglo XXI
a Gamonal quitale la g y tenemos solución a la corrupción...