Alternativas baratas para ADSL y móvil

Bad Suite
#1 por Bad Suite el 03/02/2016
Qué tal?

Jamás me hubiera imaginado abrir un hilo sobre ADS'Ls y tal pero es que veo que ahora hay subida de precios de Fusión en Movistar y no quiero pagar este dineral. :birras:

¿Conocéis alguna oferta que incluya ADSL y Móvil (sin tele ni nada de esas historias) con un precio aceptable y que funcione relativamente bién?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 03/02/2016
Yo también lo he notado !

Aunque si estoy en timofonica es porque se que con ellos no voy a tener muchos problemas de conexión.

Para mi el problema es el contrato de permanencia
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 03/02/2016
A mi se me terminó ya así que estoy mirando cosillas....Lo cierto es que al final todos te joden de un modo u otro....
Subir
Last System
#4 por Last System el 03/02/2016
Esta la oferta de ONO https://www.ono.es/paquetes/fibra-ono-50mb/

por 36 euros, pero pasando la oferta, luego al año te viene a costar 46 euros.

Ya sabes , aquí nadie regala nada !
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 03/02/2016
¿Cuánto han subido?

Y ¿qué alternativa te permite hablar de forma ilimitada desde el móvil?, yo lo uso constantemente y muchas de mis llamadas son de una hora.

La conexión de datos seguro que me la da cualquiera y, afortunadamente, mi dominio lo tengo registrado fuera, antes en Go Daddy y ahora en unos españoles que son casi gratis, Don Dominio.
Subir
4
#6 por 4 el 03/02/2016
Tomate tu tiempo, han salido muchas alternativas a las grandes. Como Amena. Mirate esa, tb te puedes mirar Yoigo. Pero hay muchas mas, siento no poder ayudarte mas
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 03/02/2016
Pues miraré; aunque tengo permanencia ahora que lo pienso, miraré cuánta.
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 03/02/2016
Gracias a todos por la info chavalines!
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 03/02/2016
#7

Subirán 3 euros Fusión y se quedará en 68 euros. Yo es que lo de la tele no me hace falta, solo ADSL y móvil con llamadas si puede ser ilimitadas....
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 03/02/2016
Sí, yo lo de la tele paso; más que nada porque todavía la fibra no la han acabado de implementar en mi edificio y los intentos sobre para de cobre fueron infructuosos, sobre todo por la absoluta falta de preparación de los que venían (que era triste pues eran parados de larga duración) y el acojono que se les veía al ver la infraestructura de comunicaciones de mi casa, propia de lo que es y no de la típica casa con Wi fi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo