Altura de los platos

ravemaster
#1 por ravemaster el 07/04/2005
Me gustaria saber que altura aproximada es la ideal para tener los platos, ya que tal como los tengo yo (deben estar a unos 60 o 70 centimetros del suelo) en comparación con lo que he visto en discotecas y a otros deejays los tienen más elevados. A ser posible que alguien me explique que ventajas e inconvenientes hay.

Gracias anticipadas y un saludo para todos los hispasónic@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 07/04/2005
a ver, no creo q haya una standar.. bueno sil, la estandar d las mesas.. q no se cual sera.. pero lo bueno, es q al menos en tu casa y en tu cabina habitual.. tengas los platos a la altura mas o menos d los codos..
es dcir doblas el brazo como para empujar el plato y a esa altura seria lo bueno, asi no tienes q inclinarte y no t duele la espalda, y la mezcladora a la misma altura e inclinada unos grados para lo mismo, no tner q inclinarte...
Subir
ravemaster
#3 por ravemaster el 07/04/2005
es lo q yo pensaba pero preferia corroborarlo con alguien más.

un saludo y merci!!
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 07/04/2005
de nada majete, pa eso tamos por aki.
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 07/04/2005
Imagino q la altura sera mas o menos la misma, pero si te sirve yo siempre suelo tener los platos a la altura del ombligo, y la mesa más o menos a la mima a altura pero elevada hacia a ti, es muchisimo más comodo trabajar asi con ella, de la otra forma puedes tambien pinchar pero te aseguro que a las 2 horas ya notaras como la espalda pide descanso, de la otra forma puedes estar mas rato sin dolores ;)

xDDD saludos !!!!!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 07/04/2005
yo aora los tengo a la altura del ombligo y kizas la mesa d mezcla me gustaria algo mas baja, sobre todo a la ora d hacer transform o cualkier movimiento rapido con el crossfader. No se, es mi gusto, tampoco e probado a acer una sesion a esa altura, a ver como acaba mi espalda xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 07/04/2005
Hola, este es mi primer post aqui; Saludos a todos.


Respecto a la pregunta de la altura, yo los tengo a la altura del ombligo y la mesa tb a la misma altura. Pero como te han comentado antes, la espalda puede sufrir cuando estes pinchando toda la tarde/noche/mañana
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#8 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 08/04/2005
wenas pues yo voy a romper lo dicho antes; yo los tengo algo mas bajos
a la altura de los wevos, los utilizo tanto xa sesiones de dancehall como xa scratch, y xa esta ultima van bien, aunque pienso q deberian estar un pelin mas alto, como a la altura de la cintura xa ambas cosas, yo asi me sineto aguesto.
weno creo q esto sera cuestion de gustos xo la verdad xa q no te duela mucho la espalda lo mejor es no cojer posturas viciadas, como estar doblado todo el rato.
weno manes ain queda eso.


BIG UP!!! IrIeLiOnSoUnD
Subir
agnus
#9 por agnus el 11/04/2005
Otro a la altura de los webos xD, la verdad es q si la mesa donde me coloco esta muy baja no saco el tema de la Flightcase, o viceversa si la mesa es lo sufientemente alta, me cuesta un webo hacer scratch con los trastos altos.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 11/04/2005
jeje, tambien puedes pensar un poco a la inversa. En vez d sacar los platos o no d la flight case, tb puedes subirte tu a un palet o alguna tarimilla. Un colega monta fiestas en una parcela suya y tiene la mesa bastante alta (sobre todo para q no le pongan cubatas cerca, q no es mu grande el sitio q digamos xDDD) y se sube en 2 palets para pinchar. Admas asi ves mejor a la peña xDDDD.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#11 por agnus el 11/04/2005
Ostias! q arte jjajjajjaa
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 14/04/2005
A mí me pasó una vez una cosa. Me llamaron para inagurar una discoteca, y después seguí yendo unos meses, pero acabé con la espalda deshecha, porque los soportes antivibración de los platos los habían hecho más bajos de lo que deberían, y luego no corrigieron el fallo.

Si te quedan bajos acabas con las espalda doblada!.

Si te quedan altos, lo mismo, te tira la espalda en la zona dorsal que da gusto!.

Salu2
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 16/04/2005
Yo tengo la suerte de ser bajito 1.68, y normalmente todos los clubs tienes bajos los platos, pero a la q me toca un local con los platos altos o la mesa alta como q no estoy comodo no rindo igual.
Lo q mas odio es la tabla alta y encima q sea pioneer, no me gusta nada sus mesas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo