"Always"- Tema propio para solo de guitarra acústica

  • 1
agustinamigo
#1 por agustinamigo el 25/10/2009
Hola, os dejo lo último que he compuesto y grabado para guitarra acústica. Tengo curiosidad por saber lo que opinais del tema. Gracias.


Saludos, Agustin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 25/10/2009
Que delicia, que paz, que tecnica y que buen gusto. es usted un maestro y encima tienes pinta de ser buena persona jajajaaa me ha encantado. mi felicitacion
Subir
halyo
#3 por halyo el 25/10/2009
=D> =D> me encanta tio me recuerda el tema((((angelina)))de tomy emanuel un saludo de bordon chao mostroooooooooo de las cuerdas fenomeno :wink: :mrgreen: =D> =D>
Subir
Fernando Cubillos
#4 por Fernando Cubillos el 26/10/2009
Grande! Excelente armonia! Y una interpretacion muy limpia y calida... me gusto mucho, felicitaciones amigo. Se nbota que sientes la musica :)

Saludos
Subir
Dast
#5 por Dast el 26/10/2009
Suena genial, una interpretación perfecta y el sonido exactamente igual, sigue subiendo mas temas, me alegran el día....
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 26/10/2009
Agustin...envidia sana y admiración
ya te recordaba de otros temas...suba mas Amigo! :mrgreen:
Subir
tersites
#7 por tersites el 26/10/2009
Que maravilla!

Un saludo y enhorabuena
Subir
HeadQuarter
#8 por HeadQuarter el 27/10/2009
excelentisimooo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yo ¨digo¨ que toco el piano pero me dieron unas ganas de tocar la guitarra.
es mas, voy a desenpolvar una que tengo por alli para ver si me sale igual que tu. :lol:
Subir
malonsookk
#9 por malonsookk el 27/10/2009
aun quedan musas....y dedos diestros que oyen sus cantos....execelente
Subir
jalsanc
#10 por jalsanc el 27/10/2009
Un tema Precioso!! Eres un maestro de las 6 cuerdas. Felicidades!!!
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 28/10/2009
Hola Agustin
Encantado de conocerte y de escucharte.
TRemendo tema, tremendo guitarrista, tremendo sonido (cuéntame algun detalle de la grabación)
Es obvio que tengo delante a un musico: trabajo+musas, arte +artesania.
No había escuchado nada tuyo (es enorme este oceano hispasonico) pero no dejaré escapar nada de lo que cuelgues en el futuro, espero que lejano.
Enhorabuena y gracias por este regalo.
Salut

p.s. cuando puedas echale un vistazo...da una envidia :twisted:
http://www.youtube.com/user/AntoineDufour
Subir
agustinamigo
#12 por agustinamigo el 29/10/2009
Gracias a todos por vuestros ánimos. Subsoniq, en cuanto al estudio me he esmerado en lo que podido. Llevo 10 años haciendolo cada vez un poquito mejor. Se trata de una cabina insonorizada de soundblocker con paneles para producir el sonido lo mas seco posibles. Los micros son un par de Neumanns KM184, cables vovox, previo DAV, interface AD de RME Fireface, un lexicon PCM80 y cubase con la powercore y UAD-1.
Muchas gracias y un fuerte abrazo, Agustin
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 30/10/2009
Qué bueno!!!!
:fiesta: :plasplas: :platano: :guitarra: :birras: :trompeta: :cuernos: :tambor: :campeon: :bananaguit: :boingrojo: :canuto: :boingverde: :locuelo:

Lo único que cuestiono es que no des la opción a escuchar el audio con mejor calidad :)

Abrazo!!!
Subir
halyo
#14 por halyo el 31/10/2009
hola de nuevo te puedo hacer una¿pregunte?¿que guitarra es?si no me equivoco es de madera canadiense perdona si me equivoco un abrazo de bordon chao :mrgreen: :wink:
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 01/11/2009
Muy buen tema. Técnica impecable y buen gusto. Muy agradable de oir. En fín........... enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ (¿no hay un emoticono quitándose el sombreroooooooo? =D> )

Un saludo desde Cádiz.

Miguel.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo