Letra: Marcela
Voz y Melodía vocal: Patrizia
Coros: Alex
Música: Chamix
https://www.hispasonic.com/musica/amame-ahora/16029
ghaynas escribió:Joodeeeer Chamix, qué tema más bonito os habéis marcado, es de los que ponen los pelos de punta, de los que sobrecogen.
Chamix
A ti te dejo para el final porque eres el artifice de todo, el que ha sabido coger todos los elementos y darles una forma en condiciones, de manera que puedan apreciarse en su justa medida todos los elementos, que si la voz es lo que más destaca, lo es porque el productor sabe ponerla en su sitio. Tu producción es para quitarse el sombrero, es sencilla, sobria incluso, pero has sabido poner los pelos de punta, has sabido poner cuatro cosas (claro ¡qué cuatro cosas!) y sin aspavientos ni florituras has creado un tema muy bonito.
Pues ya sólo felicitaros a los cuatro, porque habéis hecho en tema que por su sencillez, es precisamente por lo que es algo muy especial.
Saludos.
vdbecke escribió:Algun dia le voy a ganar a Ghaynas en ser el primero! jeje
vdbecke escribió:
Al escuchar esta cancion da un poco de bronca, porque hay cada inutil vendiendo millones de discos con canciones menos solidas, menos emotivas, y menos todo...pero bue c'est la vie...
Tendria que estar en la radio como el tema de difusion.
vdbecke escribió:
Felicitaciones a todos, Patri siempre lleva todo un poco mas alla, o mucho mas alla. Coincido con Ghaynas, se nota no solo la voz sino la interpretacion.
vdbecke escribió:
Con respecto a la mezcla me parecio un poquito flojo el sonido del piano y la voz de Patri esta un poco atras, no en volumen sino en la mezcla. Y un poquito de desser tampoco estaria mal. Solo eso porque tiene un muy buen sonido!
Dejo un aplauso!
chamix escribió:Un experimento basado en una letra de Marcela, para la que salió esto. A ver que os parece...
Letra: Marcela
Voz y Melodía vocal: Patrizia
Coros: Alex
Música: Chamix
https://www.hispasonic.com/musica/amame-ahora/16029
vi escribió:Hola a todos:
Bonita canción de amor,me parece un tema de lo más comercial sin que ello implique nada negativo.
La voz de Patri como siempre genial,suena cálida cercana.
Respecto a la producción me parece correcta no puedo añadir nada.
Mis felicitaciones a los cuatro.
Saludos
kloniko escribió:Hola Chamix!
Fíjate que yo te hacía más rockerillo, no sé por qué. Y me he llevado una muuuy grata sorpresa.
El caso es que los arreglos son espléndidos, tanto el piano como las cuerdas. Quizás en algún momento unos timbales orquestales remarcarían más el crescendo del estribillo. La letra excepcional, la voz y la melodía de Patricia están de 10 (ya quisieran muchas señoronas ) y los coros de Alex otro tanto.
En definitiva, una balada tremenda y llena de sentimiento, digna de la banda sonora del peliculón del año.
Por comentar un defectillo (puede ser achacable a mi escucha)... quizás peca de excesivos graves la eq de la voz y en algún momento queda semioculta.
Enhorabuena al equipazo y mi enhorabuena,
Saludos
elmulo escribió:hola chamix
la verdad me sorprendieron con este tema,no es el estilo de musica que me guste, pero es un gran trabajo sin dudas, coincido con vi en cuanto a lo comercial. ademas esta muy bien arreglado, y suena muy bien
felicitaciones a todos
ghaynas escribió:Joodeeeer Chamix, qué tema más bonito os habéis marcado, es de los que ponen los pelos de punta, de los que sobrecogen.
Patrizia
Lo que más destaca lógicamente es tu fabulosa iterpretación, eres una fuera de serie, eres capaz de hacer con el oyente lo que te de la gana, en este tema lo dejas sobrecojido y con la boca abierta, yo te veo en esta canción más que como una cantante casi como una actriz que canta, te metes en el papel y le das una forma totalmente coherente y creíble a la protagonista de la historia, a una mujer que se encuentra sola y pide que la quieran.
Por cierto, tenemos pendientes el tema de las cañitas, ¡esas que llevan nuestro nombre escrito! que no se me ha olvidado, lo que pasa es que con el curro son temas que se van dejando, se van dejando... pero hay que ponerse las pilas que si no se van a calentar...
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo