Amame

ritachu
#1 por ritachu el 10/04/2005
Hola chicos otra vez!!!
Aki os cuelgo la cancion que hice con Densy21, pero ya podriamos decir casi terminada, porke no sabemos si vamos a hacerle algun retoke, pero pa eso la colgamos pa que nos deis vuestra opinion por si es oportuno cambiar algo.

Espero que os gusteee!!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=4867
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 10/04/2005
Bueno, digamos que he subido un poquito los volumenes y eso, solo he trabajado las voces y no mucho, a ver q os parace estamos en disposicion de aceptar vuestras ideas...


ale
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 11/04/2005
jups nadie dice na!!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/04/2005
Huy que prisas, :roll: creo que las palmas están muy altas, el reverb del charleston es muy diferente que el de las palmas, la voz de Ritachu la veo como que le falta de cuerpo y quizás tendría que estar un poco mas alto al principio y mas baja al final, parece que están a diferente volumen, ahora está compensada la mezcla de voces aunque no has jugado con el estéro y las has dejado en mono, todo tiene mas brillo en general y está bien pero tu voz necesita mas de-esser.

Quizás un poco mas de reverb no iría mal a las voces, sobre todo a los coros.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 11/04/2005
Me ha gustado. Bien mezcladas las voces, y bien tratadas. Estoy de acuerdo en que algo de reverb vendría bien.

Yo bajaría un poco el chss, chsss ese que suena repetidamente demasiado alto, porque te distrae de la escucha de la canción.

Por lo demas ya os digo, me ha gustado.
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 11/04/2005
muchas grasiasss eduardoc y loflipas!!! vamos tomando nota de vuestras críticas....

muakk :oops:
Subir
Otroestilo
#7 por Otroestilo el 12/04/2005
HOLAAAAAAAAAAAA!!! menudo loco toy hecho, acabo de llegar de una jamsession luenes noche en el jamboree, y lo primero que hago a las 3.15 de la madrugada es ver si han escrito algo....

LOflipas: ok bajaré un pelin mas eso a ver q tal

Eduardoc: creo que ya se de donde vinee el problema de la voz de rita (la mas linda) ahora he mirado y es que está hiper recortado de graves!!! menudo fallo, seguro que tenía esa EQ en el canal y metí el archivo ahí (q tonto)
Alguien escribió:

quizás tendría que estar un poco mas alto al principio y mas baja al final,


cuando dices esto a que te refieres? si te fijas la cancion tiene dos partes den donde canta la rita, en medio yo. me estas diciendo que en la primera parte hay diferencia de volumen en ella misma o la estas comparado con la segunda parte de la rita?


Os gusta el final? como queda?
me apunto lo de meterle mas reverb, solo he puesto en las voces principales mañana me pondré... algo mas que comentar ???????????????????????' no os corteis que los consejos son para aprender...

bueno MAMAÑEMAS!!! cudense y cuidenselo como dicen en mi tierra
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 12/04/2005
Esas voces hay que retocarlas mas,suenan muy secas aun,venga a seguir trabajando en ello !
Subir
heradius
#9 por heradius el 12/04/2005
me parece un trabajo muy bueno, con un poco menos de enfasis puede q os hayan mencionado los puntos menos brilantes, pero en absoluto carentes. En general buena produccion aunque no demasiado original...:) pero me gusta
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 13/04/2005
Hola,
- Las palmas suenan raras, quizás le venga bien una ecualización más grave y una reverb diferente.
- Para ser hip-hop le falta más presencia al bombo.
- Yo curraría un poco más sobre las bases rítmicas.
- La voz de Rita suena como muy comprimida o recortada de agudos y graves.
- El silencio que hay en medio queda demasiado desnudo, yo le metería algún sonido más.

Y de lo bueno:
- El sonido del sinte está chulo.
- La voz de Densy está muy bien.
- Los coros de Rita están muy bien ajustados.
- La mezcla de las dos voces queda chula.
- La letra está bien, muy en el estilo hip-hop suave.
- En general suena bastante bien. Buena producción.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 01/05/2005
que tal chicos?

Si que es cierto, las palmas suenan como si se las ubiese pasado un filtro paso alto. Les falta profundidad.

Tal vez musicalmente esté algo repetitivo, pero este estilo es así. La letra es de ambos, o de quien?

Los coros geniales, el tema tiene detalles bastante pros, y está bien producido, pero me quedo como que no me convence del todo la musica.

Salud.
Subir
TK!
#12 por TK! el 02/05/2005
La voz de Rita mal producida, muy alejada del resto, y poco trabajada en comparacion con la voz de Densy.Como coros esta mas o menos bien, pero en los trozos que aparece sola, no me convence nada. El tema esta muy bien, me ha gustado...Lastima que son 2:20 de tema.

Lo peor: La pista de voz de Rita y duracion del tema
Lo mejor: Frescura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo