Lyrics: El Señor de las Letras: Vicente Muñoz (Mikeldi)....¡muchas gracias!
Resto: un servidor.
https:/www.hispasonic.com/musica/amanec ... rlin/27214
VIBRA escribió:a mi me gusta esa frescura que sabes darle a los temaas sobre todo con esos ritmos , aunque he leido algun comentario diciendo que la diccion ha mejorado yo diria que no y que cuesta entender la letra he disfrutado con todas las improvisaciones hechas a drede que quedam de pm
un saludo grandote
JJimmy escribió:Hola Luís,
como siempre un derroche de talento, una composición y interpretación excelente, una letra preciosa y una producción magistral, me ha llamado mucho la atención la voz, he quedado sorprendido, tienes un timbre muy bonito y esta muy bien interpretada!
Tiene momentos sublimes, 1.25 P.ejemp: esa guitarra y bajo dando pie a la siguiente estrofa queda genial, el estribillo a partir del 2.05 es precioso con su momento cumbre en el 2.20, bueno, no me enrollo mas, es una canción preciosa y el final queda cojonudo, para mi eres uno de los mejores y aprovecho para enviarte un cordial saludo!
Un fuerte abrazo
involucrado escribió:Excelente tema!! Tiene un buen clima, me gusta la armonía, pero algo pasa con la voz que no termina de empastar del todo me parece. Para empezar está un pelo baja. Quizás no la beneficie el filtro que le pusiste. La instrumentasción me encanta!!
Mil punto para vos y Vincen!!
hues escribió:Un estilo vocal muy propio y singular nouta, genial el hammond , y por supuesto excelente letra. Que más puedo decir que no hayan dicho ya, enorme
Hay van un par de
Saludos
Darki escribió:Es una canción muy fresca...quizas para mi la bateria tiene poca fuerza...Por lo demas tiene gancho y un estribillo muy pegadizo muy pop y el único pero que le encuentro es el final, me suena como precipitado aunque quizas es apreciación mia y tu querias hacer exactamente eso.
Saludos a todos !!!
carnaco escribió:hola Luis...........
sinceramente, me parece un tema cojonudo.........es muy llevadero, muy facil y agradable de escuchar.
muy buena instrumentacion y excelente la melodia vocal.......la voz me gusto mucho, aunque si que hay algun pedazo que no escucho bien........pero vamos, en general me ha parecido un temazo.....
un placer.
saludossssss................
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo