Amanece en Berlin (nouta, mikeldi)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 25/08/2009
Como bien dice la letra, este tema habla de la frontera sin piedad que suponia el muro de Berlin....desgraciadamente aun hay muchos otros muros que destruir (no precisamente fisicos).

Lyrics: El Señor de las Letras: Vicente Muñoz (Mikeldi)....¡muchas gracias!
Resto: un servidor.

https:/www.hispasonic.com/musica/amanec ... rlin/27214
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 25/08/2009
a mi me gusta esa frescura que sabes darle a los temaas sobre todo con esos ritmos , aunque he leido algun comentario diciendo que la diccion ha mejorado yo diria que no y que cuesta entender la letra he disfrutado con todas las improvisaciones hechas a drede que quedam de pm
un saludo grandote
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 25/08/2009
Hola Luís,
como siempre un derroche de talento, una composición y interpretación excelente, una letra preciosa y una producción magistral, me ha llamado mucho la atención la voz, he quedado sorprendido, tienes un timbre muy bonito y esta muy bien interpretada!

Tiene momentos sublimes, 1.25 P.ejemp: esa guitarra y bajo dando pie a la siguiente estrofa queda genial, el estribillo a partir del 2.05 es precioso con su momento cumbre en el 2.20, bueno, no me enrollo mas, es una canción preciosa y el final queda cojonudo, para mi eres uno de los mejores y aprovecho para enviarte un cordial saludo!

Un fuerte abrazo
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 25/08/2009
Excelente tema!! Tiene un buen clima, me gusta la armonía, pero algo pasa con la voz que no termina de empastar del todo me parece. Para empezar está un pelo baja. Quizás no la beneficie el filtro que le pusiste. La instrumentasción me encanta!!

Mil punto para vos y Vincen!!
Subir
hues
#5 por hues el 26/08/2009
Un estilo vocal muy propio y singular nouta, genial el hammond :teclado:, y por supuesto excelente letra. Que más puedo decir que no hayan dicho ya, enorme

Hay van un par de =D> =D>

Saludos
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 27/08/2009
VIBRA escribió:
a mi me gusta esa frescura que sabes darle a los temaas sobre todo con esos ritmos , aunque he leido algun comentario diciendo que la diccion ha mejorado yo diria que no y que cuesta entender la letra he disfrutado con todas las improvisaciones hechas a drede que quedam de pm
un saludo grandote


¡Gracias Ferran!....en cuanto a la voz me estoy encontando con opiniones muy dispares....unos dicen que se entiende y otros que no...quizas la clave es que tiendo a integrar demasiado en la mezcla mi voz...como si se tratara de un instrumento mas, cuando deberia estar mas presente y por encima del resto.....no se.....en cualquier caso, me alegro que te guste.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 27/08/2009
JJimmy escribió:
Hola Luís,
como siempre un derroche de talento, una composición y interpretación excelente, una letra preciosa y una producción magistral, me ha llamado mucho la atención la voz, he quedado sorprendido, tienes un timbre muy bonito y esta muy bien interpretada!

Tiene momentos sublimes, 1.25 P.ejemp: esa guitarra y bajo dando pie a la siguiente estrofa queda genial, el estribillo a partir del 2.05 es precioso con su momento cumbre en el 2.20, bueno, no me enrollo mas, es una canción preciosa y el final queda cojonudo, para mi eres uno de los mejores y aprovecho para enviarte un cordial saludo!

Un fuerte abrazo


Gracias JJimmy por sacarme los colores (¡y por el subidon que me ha dado al leerte!)....me alegro haber acertado.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 30/08/2009
involucrado escribió:
Excelente tema!! Tiene un buen clima, me gusta la armonía, pero algo pasa con la voz que no termina de empastar del todo me parece. Para empezar está un pelo baja. Quizás no la beneficie el filtro que le pusiste. La instrumentasción me encanta!!

Mil punto para vos y Vincen!!


¡Gracias invo por tu opinion!...lo de la voz es una de las cuestiones en las que me he encontrado mas variedad de opiniones...a unos les gusta mas perdida en la mezcla y a otros muy presente....yo intento buscar el punto medio pero sobre todo no la quiero muy presente (al menos la mia...jeje)...puede ser que en algunas partes falte algun db..

¡Un abrazo!
Subir
Darki
#9 por Darki el 31/08/2009
Es una canción muy fresca...quizas para mi la bateria tiene poca fuerza...Por lo demas tiene gancho y un estribillo muy pegadizo muy pop y el único pero que le encuentro es el final, me suena como precipitado aunque quizas es apreciación mia y tu querias hacer exactamente eso.

Saludos a todos !!!
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 02/09/2009
hues escribió:
Un estilo vocal muy propio y singular nouta, genial el hammond :teclado:, y por supuesto excelente letra. Que más puedo decir que no hayan dicho ya, enorme

Hay van un par de =D> =D>

Saludos


Gracias por opinar hues...me alegro que te gustara el tema...y me alegro que te hayas fijado en la letra (viene de un tio con bastante experiencia).

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 02/09/2009
Darki escribió:
Es una canción muy fresca...quizas para mi la bateria tiene poca fuerza...Por lo demas tiene gancho y un estribillo muy pegadizo muy pop y el único pero que le encuentro es el final, me suena como precipitado aunque quizas es apreciación mia y tu querias hacer exactamente eso.

Saludos a todos !!!


Hola Darki...las baterias son grooves...no estan tan dinamicas como las hubiera construido yo, pero me ahorre bastante trabajo. El final lo quise hacer asi....con mas calma podia haberlo estudiado mas y hacerlo mas progresivo pero tire por la solucion rapida.

Un saludo.
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 02/09/2009
hola Luis...........

sinceramente, me parece un tema cojonudo.........es muy llevadero, muy facil y agradable de escuchar.

muy buena instrumentacion y excelente la melodia vocal.......la voz me gusto mucho, aunque si que hay algun pedazo que no escucho bien........pero vamos, en general me ha parecido un temazo.....

un placer.

saludossssss................
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 04/09/2009
carnaco escribió:
hola Luis...........

sinceramente, me parece un tema cojonudo.........es muy llevadero, muy facil y agradable de escuchar.

muy buena instrumentacion y excelente la melodia vocal.......la voz me gusto mucho, aunque si que hay algun pedazo que no escucho bien........pero vamos, en general me ha parecido un temazo.....

un placer.

saludossssss................


¡Hola carnaco!..¡que bueno verte siempre por aqui!....me alegro que te gustara. Aqui he sacado mi vena mas comercial (esta un poco oculta pero el tema me lo pedia). Quizas tenia que haberle puesto menos reverb a mi voz para llevarla mas al frente...lo tendre en cuenta para proximos trabajos.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo