Amanece que no es poco

on_air_studio
#1 por on_air_studio el 09/09/2011
Aun recuerdo la primera vez que escuché hablar de ésta pelicula. Me llamó mi hermana llorando de risa sin poder casi articular palabra. Me dijo algo asi como: "mira esta peli, se llama Amanece que no es poco... Cabrón! la estaba viendo y no paraba de pensar en ti y en la manera que te descojonarias viendola, sobretodo la ultima frase!!!"... :shock: ... tan buena es? una "españolada" de las de antes, pensé. Y lo de la ultima frase??... que misterio! y ahí esta el misterio... (y no digo mas)

La vi por primera vez hará unos 10 años. Obviamente me quedé como todo el mundo... NO ENTENDÍ NADA. Y esque con el paso del tiempo y de haberla visto unas 7 u 8 veces llegas a entender que no hay que entender nada. Y ha pasado a ser mi pelicula de cabecera.

No deja indiferente a nadie. O te gusta o la detestas, no hay punto medio...

Humor surrealista, al estilo Monthy Python salvando distancias. Sarcastica e ironica.

Estaria bien que gente que la haya visto y disfrutado como yo, y que haya adaptado en su lenguaje cotidiano frases lapidarias de la pelicula, que esta llena. Y quien no la haya visto que no tenga dudas en verla, depende del sentido del humor de cada uno.
Intercambiar opiniones, anecdotas... cual es el mejor actor en esta pelicula (salen TODOS los del momento...), mejor personaje, la mejor frase absurda, momentazos, escenas... no se.

Es una peli que siempre me ha entusiasmado y me gustaria poder compartirlo con todos, y por supuesto unas buenas risas. Y que coño! que ahora estoy en el curro aburrido y la vería de nuevo!

esque... Yo no aguanto este sindiós!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 09/09/2011
El que está "plantao" en el bancal y hace palanca, la conversación sobre el libre albedrío...

- "Hijo, ¿me respetarás?"
- "¿Qué dice usted, padre?"
- "Quita, quita..., que un hombre en la cama, es un hombre en la cama"

---------

"De entre todos los autores, tenía usted que plagiar a Faulkner... ¿No sabe que en este pueblo hay verdadera devoción por Faulkner?"

¡Qué película!
Subir
on_air_studio
#3 por on_air_studio el 09/09/2011
#2 "De entre todos los autores, tenía usted que plagiar a Faulkner... ¿No sabe que en este pueblo hay verdadera devoción por Faulkner?"

- "y no podria hacer como el resto de sudamericanos que unos dias van en bici y otros dias huelen bien... Por no hablar de su sombrero, que me pareció espantoso! que lo tengo hablado yo con todo el pueblo...pregunte, pregunte..."

Grandioso Jose Sazatornil!
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 09/09/2011
Causa admiración, causa admiración, como trabaja el corazón.
Con sus dos aurículas, y sus dos ventrículos...

Alcalde, usted nous touca lous coujones.

Padre, me acuerdo de madre. Pero hijo, ¿no te gusta la moto que te he comprado?
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 09/09/2011
se lo debieron pasar de P. madre...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 09/09/2011
Y la de "Alcalde, todos somos contingentes, pero tú eres necesario"

También cuando quieren que el alcalde comparta la mozaca que anda con él... :lol:
Subir
sinnerland
#7 por sinnerland el 10/09/2011
"por orden del señor alcalde, se hace saber que dios es uno y trino"

"coño, el negro"

"matameeeeee"

O la.asamblea de mujeres que elige quien va a ser la puta del año y que se llevan las argentino para reirse de el.....

Por cierto.... Os cambio el personaje!
Subir
Mees Bickle
#8 por Mees Bickle el 10/09/2011
Estudio Filosofía, y esta película nos ha dado mucho juego en una asignatura para entender en Principio de florecer suficiente de Heidegger..
Subir
on_air_studio
#9 por on_air_studio el 10/09/2011
#8 ostias! jajaja, una pelicula surrealista y absurda, puede ser herramienta de estudios realmente profundos. Es magnifico!. jajaja...

- Esque hijo, todo el santo dia metido allí en Oklahoma...

- Y que tal va la politica por allí? Algo revueltilla, no?... Hay mucho opus?
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 10/09/2011
Bello surrealismo.
Subir
on_air_studio
#11 por on_air_studio el 28/10/2011
"Tirso, mecagüen tus muertos. Mecagüen tus muertos uno a uno la tabarra que me estas dando! ¿Que te he hecho yo?..."

"viva nuestro munícipe por antonomasia!!"
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 31/10/2011
Calabaza, se acaba un nuevo día y como todas las tardes quiero despedirme de ti, quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros, tú que podrías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos... yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, como cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino. Calabaza, yo te llevo en el corazón.
Subir
on_air_studio
#13 por on_air_studio el 31/10/2011
#12 juaaaaaaas! jajaja! vaya monologo! no me acordaba de esa escena! jajaja!
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 01/11/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo