Amanece

malonsookk
#1 por malonsookk el 25/05/2009
Decimos ..."amor, amor"....."te quiero mucho"......."para siempre mi vida"....ufffffff.....no se ,no se, ¿que pensais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malonsookk
#2 por malonsookk el 26/05/2009
malo no?....bueno que le vamos ha hacer :oops:
Subir
malonsookk
#3 por malonsookk el 26/05/2009
jo....
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 26/05/2009
Muy buen rock! Noto el arreglo de las guitarras paneadas un tanto altas, tapan la voz y se pierde la letra. Yo creo que arreglando el tema del volumen y quizá quitando algo de saturación puede quedarte genial.
El solito final es delicioso, me encanta! :D El final un tanto cortante, pero supongo que no te gustan los finales con fade-out (je, a mí me chiflan :mrgreen: )
Muy buen tema, echo de menos canciones así en el pop-rock español que se escucha a diario por las radios-tv.
Aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
BOKEN
#5 por BOKEN el 26/05/2009
Esta bastante wapa =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
er_menda
#6 por er_menda el 26/05/2009
tiene razon lo que comenta el compañero jlsubtil, con unos retoques te puede quedar genial, la obra esta muy bonita.

de camino te invito a que escuches mi tema haber que te parece, Always be with me, Trumpet.

un saludo..
Subir
malonsookk
#7 por malonsookk el 27/05/2009
er_menda escribió:
te invito a que escuches mi tema haber que te parece, Always be with me, Trumpet...


te falto insertar el link...ah y gracias a todos por los comentarios, y es verdad , hay que retocar la mezcla..un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo