Amaneceres! - ChouZa

ChouZa
#1 por ChouZa el 27/01/2008
Bueno,por fin medio terminada y algo decente para subir! seguro que se modificara, pero a mi me mola!

Un saludo y a criticarme sin piedad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 28/01/2008
y el liiiiiiiiiiiiink?
#-o :roll:
Subir
ChouZa
#3 por ChouZa el 28/01/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/amaneceres/13187

Ahi es el link! pero no puedo poner url, no me aparece la opcion en estes mensajes!
copy paste y punto,vagos! jajajaj

Ahora si a criticar sin piedad!

Un saludako!
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 28/01/2008
hola ChouZa:
la voz y sus tomas, son muy mejorables. la guitarra y el bajo bastante bien, la percusión no me convence demasiado. la mezcla en algunos momentos se astura y pierde claridad, hay conflicto de frecuencias.

el tema en sí, está bastante bien.
un abrazo
Subir
ChouZa
#5 por ChouZa el 28/01/2008
Hombre ARTURGISUS,estoy estudiado en vigo asi que muy lejos no estamos el uno del otro! xD Buena me excuso en que llevo poco tiempo haciendo estas cosillas y aun no tengo equipo decente ni suficiente, mezclo sin monitores, y no tengo ni idea de ingenieria de sonido,ni casi se para que sirve un compresor...

Vamos luego al grano, la percusion esta realizada a golpe de raton, a lo mejor no te convence por que resulta demasiado lineal, sin humanizar? o te refieres a composicion?
Las partes vocales fueron grabadas en 5 mins, para unos amigos que estan ahi encima seguido con que se las grabe,y como tardare en ponerme hasta terminados los examenes la subo tal cual!
Mi pregunta es si necesitaria mas o menos compresion, mas reverb o que le aplicara alguna otra cosa para que empastara mejor en el tema!
Las guitarras y el bajo creo que no tienen pega, pero en el estribillo suena muy confusas desde que le meti la voz!

Por lo menos me conformo de que este bien compuesto el tema y llame la atencion,no tengo estudio ni conocimientos (aun...) para que suene mejor!xD y si me cuentas algun secretillo para masterizar un tema hard rock/ metal... bienvenido sea!

Un saludo y gracias por tu opinion!

Toma ladrillaco!
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 28/01/2008
no te preocupes por la crítica, estás en la mejor web y en el mejor foro del mundo hispano musical, para aprender.
es más, cuando quieras quedamos para enseñarte teoría y mezcla que es más importante que una buena masterización.
que secuenciador utilizas?.
un abrazo.
Subir
ChouZa
#7 por ChouZa el 29/01/2008
Buenos dias!
Pues muchas gracias arturgisus, ahora estoy en examenes y casi no salgo de la biblioteca,pero acabo en una semana y despues me podria desplazar asta donde sea.

Yo utilizo cubase sx 3, y lo que se es muy por encima!xD

He estado mirando tu web y myspace, jajaj suenan de "piii" tus temas! mas de 60 temas!!! pffff te dedicas a esto profesionalmente no? :)

Cuando termine si quieres te mando un privado y vemos como hacemos.

Un abrazo y gracias de nuevo me seria de mucha ayuda tus consejos.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 29/01/2008
ok, jefe. primero es lo primero. :birras:
Subir
Flai
#9 por Flai el 30/01/2008
Hola

El tema esta muy bien. Le pondría como pega el sonido de la batería, que queda un poco floja.. es como si fuera de juguete, pero solo el sonido, en cuanto a programacion creo que esta bien hecha.

El sonido a veces parece un poco embarullado, pero no puedo decirte mucho sobre aspectos técnicos..

Pero insisto, el tema me gusta mucho
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 30/01/2008
Me ha parecido muy bueno el tema...lástima el sonido que aún le falta mucho para quedar bien. Empapate de la web, tiene mucha info que te puede ser útil.
Lo importante, que es la composición de un buen tema, lo tienes, el resto se aprende...
Subir
ChouZa
#11 por ChouZa el 30/01/2008
Buenas a todos y gracias por comentarme:

Arturgisus: eso si haber si termino rapido que ya me estoy desesparndo. Te mando privi cuando termine ok? Y muchas gracias!
:lol:

Flai: Me alegro que te gustara el tema... en aspectos tecnicos yo tampoco me meto mucho... y la bateria utilice el dfh, habria que probar diferentes eqs para conseguir mas pegada, escuche el tema en diferentes altavoces y sistemas de sonido y en algunos suena mas potente que en otros pero lo que en todos falla es que el bombo queda muy escondido! en cuanto a programacion me llevo dia y medio y con sus revisiones, y creo que me la curre! jajaj el sonido sera cueston de cortar cada instrumento en las frecuencias que no son suyas, lo malo es que no se como hacerlo bien y no esta hecho! jajaj

Ventilador: Pues muchas gracias tio,para mi es importante que este bien compuesto, que tenga su sentido y sentimiento y que guste con un sonido decente tirando a malo, a que suene acojonante y sea un bodrio de tema! Intentare aprender mucho de la web,mirar todos los reportajes y haber si arturgisus me ayuda un poquito bastante xD y convino las dos cosas!no me dedico ni estudio produccion, y sacar un buen sonido en unos meses que llevo es imposible! ;)

Gracias a todos y que me digais que esta bien compuesto y que guste el tema es lo que mas me gusta! jajajaj

Un saludo y hasta pronto!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo