Me ha gustado bastante el tema. la voz de la chica me gusta también pero es cierto que me recuerda a alguna voz comercial, no sé si al rollo ella baila sola o algo así. Creo que le viene mejor el arreglo lento que el rápido porque el cambio es muy brusco y queda forzado.
Os doy la enhorabuena porque me parece una buena historia contada con sensibilidad.
Buenas.
La ejecución del tema me parece cojonuda en todos los sentidos, destacaría el bajo, muy bueno. El tema no me dice mucho, la verdad, pero tu voz es muy, muy buena. Yo no la veo tan falta de personalidad (un poco quizás) al principio me recordaste un poco a greta (salvando las distancias) y luego más a ella baila sola.
Habrá que seguir escuchándote.
Un saludo
Oye, la verdad es k ha kedado muy bien, me ha gustado muxo. Todo esta muy bien , los arreglos, el cambio ese en el estribillo, el violin...y tu tampoco cantas mal del todo (es broma,jeje).
Sigue asi, besitos.
Hola Mary ,
un tema muy logrado ,tu voz destaca ante todo ,tienes una voz preciosa que es todo un lujazo , del tipo que queda bien en todos, sea pop , rock ,trance, etc . Pinta muy bien el futuro de este nuevo proyecto tuyo, ya teneis mis voto en kasting !. He estado muy liada en estos meses y te he perdido la pista ,pero espero remediarlo.
Estuve en Castellon hace nada, chica. Ya te contare.
Un abrazo ,reina.
Hey:
hola Mary. pues a ver, es un buen tema pop, comercial, directo, eficaz, no suena mal (aunque se nota que le falta ese toque final de producción "de estudio" ) y lo mejor sin duda es tu voz. el tema en sí no me mata, no te engaño, es un estilo que no me atrae demasiado (me recuerda a grupos que tampoco me gustan como Amaral o La Oreja....), pero desde luego si os moveis, lograréis interesar a alguna discográfica, seguro.
saludos y suerte!