[Este MP3 ya no existe]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/toni-aimer-ton-corps-bac-remix/340560#post2684220Aquí podéis escuchar el remix de BAC[/url]
Debo decir que lybera ha progresado desde entonces
BAC en Hispasonicos escribió:Es curioso... creo que es la primera vez que he podido escuchar toda la instrumentación de esta canción.
ahora que vuelvo a oir tu piano, he recordado lo que seguramente te dije sobre el. tiene un sonido muy de piano de juguete y aparte del timbre es por como se corta, cuando tocas varias notas, tiene un release a 0 que lo hace poco natural.
sobre el estilo en general no será la primera vez que te digo que me alucina como consigues ese sonido dance o dream de la segunda mitad de los 90, está a la altura de robert miles, concho!
la voz le pega al tema un montón, pero un montón! es una pena porque la interpretación no es la mejor, ojala lybera pudiera sacar algo de tiempo para hacer una toma mejor (y con un poquito menos de ruido de fondo si pretende cantar sin música al final). Tengo otro problema con la letra... y es que o soy lelo o te juro que de la mitad no me entero de lo que dice XD
en cuanto a la producción y al sonido definitivo, está claro que debería sonar con mas fuerza, mas alto, mas claro, mas mejor... pero creo que criticar algo que tu ya sabes pues como has dicho lo has subido solo como una referencia para escuchar las diferencias en mi remix, es a fin de cuentas innecesario.
toniterrassa escribió:Si que va un poco "libre" rítmicamente aquí .
La letra debería reescribirse, esta no me acaba de convencer (es de ella).
Ya le he enviado un email a ver, sé que no va muy sobrada de tiempo y el que tiene lo dedica a sus temas.
Por cierto... me falta aalgooo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo