Amazona - Bens

Bens
#1 por Bens el 26/05/2007
Hola Chicos, publico este tema, que lo habia compuesto en diciembre y ahora le he agregado un pequeño solo de guitarra acústica, le he metido un poco más a la mezcla y le hice un intento de masterización.

Espero les guste, ya antes habá sido puntuado, pero tuve que borrarlo para poder subir la versión nueva.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 27/05/2007
Pues muy chulo como te ga quedado, algún cambio de melodia hubiese quedado mejor, se queda uno esperando la sorpresa.

un saludo
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/05/2007
Mucho gracias Toral por tu comentario, en este tema no me propuse un cambio de melodía sino cambios de arreglos bajo los mimso acordes, aunque tu consejo es pertinente.

Me alegra te haya gustado

Saludos
Subir
Darki
#4 por Darki el 27/05/2007
Me ha gustado el toque exotico de esta canción. En cuanto al sonido creo que suena muy bien todo. Siempre procuro decir en este tipo de músicas lo que me transmite la canción, lo que me trae a la imaginación y en este caso, me viene a la cabeza un viaje en barca por los canales de algún pais asiatico, con la vegetación alrededor, las miradas de la gente al pasar... Quizas es mucho imaginar, jajajaja. Tiene cierto estilo a las composiciones de aquel grupo...Enigma. Quizas la canción es muy lineal o quizas es la primera parte de algo y debas continuarla. De acuerdo con Toral, alguna variación en la estructura de la canción le haría crecer
Muy chulo si señor.
Animos y a seguir así.

Saludos !!!!!
Subir
Bens
#5 por Bens el 27/05/2007
Gracias Darki, precisamente le puse de nombre Amazona porque me la imagino en un viaje sobre el Amazonas venezolano, un paso sobre los tepuyes y una vuelta al Salto Ángel. Me alegra que les guste, es mi primera compocisión en este estilo.

Voy a tomare en cuenta lo del cambio, vamos a ver qué se me ocurre

Saludos
Subir
Bens
#6 por Bens el 27/05/2007
Por cierto no había notado que no había puesto el link, para o sque desonocen las otras rutas

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9291.html
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 27/05/2007
Hola Bens:
Pues a mi me parece que si lo que pretendías era hacernos viajar con esta música.......para mi lo has conseguido con creces. Me ha gustado mucho, y a pesar de que comparto con algunos que quizás le vendría bien algún cambio, tal y como está me parece que está de dulce.....al igual que la amazona del avatar....que está para dedicarle ocho sinfonías ( un acierto jajja)

Un Abrazo

vicen
Subir
Bens
#8 por Bens el 27/05/2007
Muchas gracias por tus palabras Mikeldi, de verdad lo voy a tomar en cuenta, hasta ahora no se me ha ocurrido nada, de repente un día despierto inspirado y le hago otro cambio. Suelo ser un poco lento en estas cosas jejejeje

Me alegra te haya gustado, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo