Hola Gaby, bueno llego primero..
Ese Hammond del inicio es impresionante.
Fuerte y oscuro como es tu constumbre, cosa que me encanta.
Las Guitarras con cuerpo y sin sobrar ni faltar nada (tal vez enmascara un poco al bajo) pero poquito
El Ezdrummer no suena a Ezdrummer, cosa dificil de conseguir tambien.
Me gusta el sonido, comparada con otros temas tuyos. Realmente bueno.
El tema es buenisimo.
Que le retocaría...el piano esta un poco perdido., La voz tiene un sonido a Mic dinamico, y el bajo un toquecito mas potente.
Pero muy sutil. Lo del piano si que esta tapado. y a gusto personal le pondria un delay a la voz
Felicitaciones, impresionante el progreso.
A mi me suena muy bien,es cierto que el piano esta bajo, pero me parece que laonda del tema lo pide asi. para romper los huevos con algo lo unico que le cambiaria es que la bateria parece estar demasiado panoramizada, al menos los platos, demasiado en cada punta... ah... es un temazo...
Muy buen tema, redondo, como cancion esta muy bien, me gusta.
En la parte tecnica, pondria un poco mas alta la voz, con mas cuerpo.
Me ha gustado, si señor.
Hola Tremulus:Muy guapo tu tema,me gusta todo en general,siento no ooder ayudarte más pero me gusta como está.La batería del Ezdrummer la hiciste con el teclado?.El otro día lo probé y me fué bastante bien,es otra opción más.Un día me tienes que decir como lo equalizas por que a mí me suena fatal...
Veo que has puesto el reproductoe en el mismo post,esta bien lo malo es que no puedes oir mientras respondes.
Saludos y aplausos
Hola Tremulus(gabriel)
que tal un gusto postear aqui...
me encanta el tema a decir verdad muy bueno temazo aunq como decian por ahi que se quejaban de la mezcla esta desde luego bien aunq cada uno tiene un angulo de percepcion diferente no lo dudo.. yo tmb le haria otro tipo de mezcla.... bueno se que seria un lio pasarme ese tema para mezclarlo, pero depende de ti, bueno sin ams codicias me despido
hasta luego un abrazo
robezam