Espero que no la caguen como hacen siempre. Si no, pues a seguir con el co.uk.
Si hay precios "only for Spain" que se pueden ir por donde amargan los pepinacos. Para eso sigo con .co.uk
Luego también habría que ver como va a ser el tema de los envíos. Me parece curioso que los libros del temario de unas opos (que vienen de Madrid) me tardasen en llegar casi 20 días, y un cacharrito de Musicstore me tardase casi la mitad.
mod
Bueno ... tocara esperar a ver que tal lo hacen aqui.
Sino, siempre esta la opcion del Amazon ingles.
Yo llevo comprando en amazon usa y amazon uk así como 12 años, y siempre he estado encantado. No necesito en realidad un amazon.es para nada, y si va a traer perjuicios, por mí que se lo metan por donde les quepa ajjaja ahora bien, si vamos a poder seguir comprando por el amazon que nos de la gana, entonces estupendo. Es verdad que algunos productos no los envían fuera de eeuu o uk, así que si en eso salimos ganando, bien, pero no a costa de no poder seguir comprando en los otros. Bueno ya veremos...
mi primer pedido a Alemania...tardó más en llegar desde la aduana en Tenerife a mi casa que de Alemania a Tenerife
spain is different ajjajaja
#12 Un dato: El servicio de atención al cliente de Dell para España se hace desde Marruecos y para el resto de países europeos, desde Francia.
supermega lolllllllllllllllllllll
"África empieza en los Pirineos: Servicio Técnico de Dell"