Amazon.es el 15 de Septiembre

Usura
#1 por Usura el 07/09/2011
Pues eso, desembarcan en España la semana que viene. Para algunos buena noticia y para otros mala ya que dicen que aquí no tendrán los mismos precios. En fin, ya veremos.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/llega/Espana/septiembre/elpeputec/20110906elpeputec_4/Tes

Algo me dice que para navidades se van a hinchar de vender Kindles ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/09/2011
A ver que tal, al menos para otros países tienen una oferta realmente buena.

Claro que "Spain is different".

Gracias por anunciárnoslo (ahora ya me espero para comprar la funda del ipad :-) )
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/09/2011
Espero que no la caguen como hacen siempre. Si no, pues a seguir con el co.uk.
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/09/2011
Si hay precios "only for Spain" que se pueden ir por donde amargan los pepinacos. Para eso sigo con .co.uk

Luego también habría que ver como va a ser el tema de los envíos. Me parece curioso que los libros del temario de unas opos (que vienen de Madrid) me tardasen en llegar casi 20 días, y un cacharrito de Musicstore me tardase casi la mitad.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 07/09/2011
Acabo de leer en El Periódico que de momento sólo van a vender libros físicos :-s
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 07/09/2011
Bueno ... tocara esperar a ver que tal lo hacen aqui.
Sino, siempre esta la opcion del Amazon ingles.
Subir
Usura
#7 por Usura el 07/09/2011
Ethenmar escribió:
...Si no, pues a seguir con el co.uk.


Eso será si nos lo permiten porque al tener web específica para nosotros a lo mejor nos obligan a comprar en ella, aunque no lo sé realmente. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Con respecto a los precios de los videojuegos casi que os aseguro que no van a ser como en el co.uk , no tienes más que ver el precio de cualquier juego en la página de UK que suele ser sustancialmente más bajo que en las webs de amazon de Italia o Alemania, osea países con el puto euro por moneda. Así que esperemos que nos dejen seguir comprando en el co.uk.
Subir
Usura
#8 por Usura el 07/09/2011
Born escribió:
Luego también habría que ver como va a ser el tema de los envíos. Me parece curioso que los libros del temario de unas opos (que vienen de Madrid) me tardasen en llegar casi 20 días, y un cacharrito de Musicstore me tardase casi la mitad.


A mi me tardó un pedido de unos kindles de amazon EEUU 4 días :shock: Hice el seguimiento del paquete desde Arizona pasando a Alemania y luego a España y en 4 días en casa, me quedé flipao ;)
Subir
Born®
#9 por Born® el 07/09/2011
#8

Si te digo que una vez estuvimos esperando una instrumentación de La Palma (vivo en Tenerife) y tardó como un mes en llegar. :lol:
Subir
Origami
#10 por Origami el 07/09/2011
Yo llevo comprando en amazon usa y amazon uk así como 12 años, y siempre he estado encantado. No necesito en realidad un amazon.es para nada, y si va a traer perjuicios, por mí que se lo metan por donde les quepa ajjaja ahora bien, si vamos a poder seguir comprando por el amazon que nos de la gana, entonces estupendo. Es verdad que algunos productos no los envían fuera de eeuu o uk, así que si en eso salimos ganando, bien, pero no a costa de no poder seguir comprando en los otros. Bueno ya veremos...
Subir
undercore
#11 por undercore el 07/09/2011
mi primer pedido a Alemania...tardó más en llegar desde la aduana en Tenerife a mi casa que de Alemania a Tenerife

spain is different ajjajaja
Subir
Usura
#12 por Usura el 07/09/2011
Sí, la verdad que muchas veces pienso que España parece más bien la extensión de Marruecos que un país europeo :mrgreen:
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 07/09/2011
#12 Un dato: El servicio de atención al cliente de Dell para España se hace desde Marruecos y para el resto de países europeos, desde Francia.
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/09/2011
#13

supermega lolllllllllllllllllllll

"África empieza en los Pirineos: Servicio Técnico de Dell"
Subir
Usura
#15 por Usura el 07/09/2011
Glock escribió:
Algo me dice que para navidades se van a hinchar de vender Kindles


Pues al final creo que no van a vender ni un solo kindle (para mi el producto más suculento de Amazon). He estado mirando en las webs de Francia e Italia y ellos no lo venden directamente, te remiten para que lo compres en la web de EEUU. Empezamos mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo