Ambient- mar rojo

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 28/07/2005
Hola subo este temilla en el que estoy trabajando, aviso que esta sin terminar, para ver si a alguien le suena de algo la melodia de piano. El otro día se lo enseñe a un amigo y me dijo que le resultaba muy familiar el piano, pero no me sabia decir a que...


Os suena a alguien?? a ver si estoy plagiando algo jejjeje

Bueno y de paso, si me decis como lo veis...


Muchas gracias.

Un saludo!


link---- http://www.soundclick.com/bands/9/faelitox_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 28/07/2005
Que tal

Pues lo del mar del principio está muy visto, pero los acordes están guapos. El piano podía sonar con más cuerpo tal vez. No me suena a nada el piano, la melodía está guapa, aunque algo confusa a veces.
El estilo en si no me va mucho, tal vez no soy muy objetivo, pero el tema no me desagrada.

saludos.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 28/07/2005
Hola Perversa Fantasia, aqui andamos de vuelta de la playita. Mañana de regreso a la rutina... que coñazo!

Gracias por escuchar, ya se que lo del mar esta muy visto pero me apetecia meter algo de naturaleza, de momento esta provisional, la tengo que terminar y hacer bien la mezcla y el sonido, que como dices el pianillo y alguna cosa mas esta flojo flojo,


Un saludo!
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 28/07/2005
Pues mola, compositivamente me parece a otro nivel para mi, y en general es agradable de escuchar con sonidos que van como a ras del mar... fresco, sonidos suaves, esta bien. ;-)
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 28/07/2005
Hola mrBeat!

Se agradece la escucha.

Voy a ver el temilla que tienes nuevo ;-)


Menos mal que no os suena a nada jejeje
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 14/08/2005
Hola, he subido una nueva versión, con una nueva mezcla, un par de pads mas y algún pequeño retoque, al final he dejado el mar, pero por lo menos tiene grillos jejeje.

Si me decis donde veis confusa la melodia para pegarle un repaso, yo como la he escuchado tantas veces ya no me entero, me suena bien...


Gracias!


edito para el link.- http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 14/08/2005
Como todo lo tuyo suena de la mismisima-re-leche, sobre todo cuando haces estas cosas tan musicales.

El piano, no me suena de nada.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 14/08/2005
Heeey Manuele, que tal, no estas en las fiestas de la Paloma tomando biritas jejeje.

Muchas gracias por escuchar, te lo agradezco. Con estas criticas da gusto ;-)


Saludetes!
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 15/08/2005
Hola Faelitox. Suena bien el temita, y el piano no me suena de nada a mi tampoco, no creo que estés plagiando nada, jejeje.
Realmente relajante. Me gustan las notas pseudoarabescas de ese ¿violín? que hay en la segunda parte del tema. Buen trabajo.
Saludos.
PD. En el mar no suele haber grillos, jejeje.
Subir
Iamthewalrus
#10 por Iamthewalrus el 15/08/2005
Buen tema, bien estructurado y con buen uso del feeback.
Quizás debieras trabajar más las melodías y sonidos que van sobre la alfombra percutiva que has creado.
Subir
DEA
#11 por DEA el 15/08/2005
Ese Rafa!!!!Que tal? ya pasaste por la Isla y al final no nos hemos visto :( .el tema esta de lujo,estoy aqui ,"chileao", disfrutandolo humeantemente :D y mola bastante,relajante ,facil de escuchar ,me gusta y eso que a mi me va un rollo un poco mas psycodelico,jeje. Un abrazo,Carlos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/08/2005
Hey:

Tema ambient correcto y agradable. el piano no sé, pero hay un soniquete ahí metido estilo hindú que recuerda a cierto tema de exito de hace un par de temporadas ;) (ese que versioneaba la sintonía de El Coche Fantástico en clave hindú... )
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 15/08/2005
Me ha gustado mucho, con mucho gusto y buenos sonidos. No se me ocurren pegas. Enhorabuena
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 16/08/2005
voy oyendo el tema, es interesante porque tal vez la melodía no ande definida? eso me gusta, ya ves, jejejejeje...un toque algo más original. Buen tema, sigue en él y te quedará genial !!!!
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 16/08/2005
Hola Jaume.Areste, gracias por escuchar, a no es un violin es un flauta india jejeje, me alegro que te guste.

Hola Iamthewalrus, gracias, voy a ver si trabajo mas la melodia, pero estoy ya saturado no si ni que hacer ;-)

Eyyy Carlos, estoy hecho un desgraciado, ni te llame ni na, pero fueron tan pocos dias que paso todo muy rapido. En septiembre quiero volver mas dias, esta vez si que nos tomamos algo sin falta! jejeje Que bien que te halla gustado, a ver si nos marcamos un temilla juntos.

Hola Skini, gracias por la critica, ya se que tema dices, pero bueno no se parece mucho yo creo... ya avisaras cuando salga tu remix a la venta, no? ;-)


Hola DrugSlove, muhcas gracias por dar tu opinion. Encantado de que te guste, me da subidon el que le guste a la gente jejeje. ya tengo la mañanita de buen rollo en el trabajo...

Hola aneliria: gracias por tus consejos, sabes lo que me pasa, que no se como seguir en él, ni como definir mas la melodia... pero bueno algo intentare.


Os agradezco a todos vuestro tiempo.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo