antes que nada felicidades por Nadia que esta por llegar ,yo te sere sincero a mi no me harias dormir con este tema mas bien me ha tenido en vilo con esas reververaciones y experimentos electronicos , supongo que a Nadia le pasara como aquel anuncio de la niña de los moteros que solo se duerme si le ponen la moto en marcha jajajjajajajja y claro durante estos meses Nadia seguro que ha escuchado varias de tus composiciones y sera tu primer fan....o no veremos si se duerme ....este tema me gustaria que lo escuchase mi compi Xaos seguro que el si encuentra mil historias para comentar
un saludo grandote
Precioso. si. creo que funcionara.
es tu primer hijo?, me figuro que si, pronto te veras componiendo en espacios reducidos de tiempo, y rodeado de juguetes, mola...acojona, pero mola mucho.
Enhorabuena. Por tu tema, y por esa noticia . Un abrazo!
Se Lifeee!!
Buah!
[ Imagen no disponible ]
Coincido en lo de que es lo mejor que te he escuchado. ...tambien coincido con Sturman en lo de los truenos del subgofre... y en mi caso no es tan de vez en cuando... Sin conectar el sub suena guay. Iría bien un ligero recorte de graves.
Muy buen tema tio! La pequeña musa se hace notar. Si señor!
Saludosss
Ey que tal
Felicidades por la próxima llegada de Nadia.
Es maravilloso, como la música siempre está ahí, en cada momento de nuestra vida, y vamos componiendo, mientras recibimos estímulos, y en función de ello creamos y seguimos creando.
Se puede tener estímulo más intenso que el nacimiento de un hijo?
En fín, no sé, me ha emocionado el tema, y el motivo. Muy interesante esa progresión ambient, con melodías que aparecen y fluctuan aquí y allá.
Interesante el tema.
1 saludo.
Hola; despues de leer las criticas me cuesta desentonar con el resto pero ya sabes que para gustos; colores. A mí el tema; tal y como está se me ha hecho monotono....estaba todo el tiempo esperando un desenlace que nunca llego. Seguro que te has pegado un buen rato procesando sonidos y desde el punto de vista experimental creo que tiene mucho mérito pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de cosas...tales como mas armonias...mas instrumentos...mas contraste....
Esta critica te la doy sin tener en cuenta que es un tema ambient y que quizás lo que has hecho es lo que requiera el estilo.
Un saludo!