AMD a 64 bits se nota algo?

tete
#1 por tete el 21/07/2005
HOla a todos, estamos pensando elpillar un nuevo PC para usar principalmente Reason y Magix Music Studio (lo adoro ... jejeje) por el momento. Teniamos pensado pillarnos un AMD a 64 pero visto que tendre que usar XP pues como que me da lo mismo porque el SO no esta optimizado para estos procesadores. Merece la pena??

El resto de Pc pues teniamos pensado 1Gb de Ram minimo (2 si puede ser) disco duro de 180GB y tarjeta de adio estabamos pensando en una Studiophile de toa' la vida porque nuestro estudio principalmente se basa en cacharros trastos y derivados... ah y unos monotires no muy grandes algo tipo Esinear05 si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Os pongo el resto de material por si ol vale de ayuda.

SIntes secuenciadores samplers:
- Yamaha Rm1x (el corazon del estudio por el momento)
- Roland D2 (x2)
- Roland Sh32
- Emu Orbit v2
- Sampler de frases Zoom st224.

- 1 akiyama dx200 y 1 akiyama acura
- Mexcladora de dj akiyama (chichinabo de'lux)
- Mesa analogica Yamaha.. la %&$16..FX (no me acuerdo del nombre al completo)
- Teclado Midi evolution mk249C
- Etapa del año la pera 100W
- Altavoces HIFI Sony

- 2 portatiles un Pentium 3 y un Celeron (de la empresa) que es donde grabamos actualmente.
- De las guitarras, los micros y efectos ya no os pongo nada porque esto se hace eterno.

Me podriais echar una mano??? sobre todo con la eleccion de la cpu (placas base conflictivas) la tarjeta y los monitores. El presupuesto es de 2500 como mucho.

Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
coten
#2 por coten el 08/08/2005
Buenas, te contesto con retraso pero ahi va:
Yo te recomiendo un 64 bits por el mero echo de que aunque ahora no esta muy expandido (hablando de soft), es algo en lo que se esta trabajando. Windows ya saco su 64 bits, el cubase SX 3 trabaja tambien 64 bits, y poco a poco se uniran todos al carro (piensa en los moviles:hace 4 años: kien lo tenia con camara?? y ahora??...todos). Hablando de AMD te dire que es totalmente recomendable, con respecto a Intel (reconozco ser pro-AMD), por lo de siempre se calienta menos porque trabaja a menos voltaje, rinde mas, etc....
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 09/08/2005
Estoy con COTEN en todo.
Los 64 bits son el futuro y aunque ahora no se pueda sacar todo su rendimiento,si tienes que pillar algo nuevo hazlo a 64.No te arrepentiras.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo