buenas a todos, volviendo a Deep house, este es un tema inspirado sobre una de mis bandas sonoras favoritas, quería hacer algo con ella, pero nose si la he cagado de el todo o resulta un tanto agradable.., espero lo de siempre, criticas mas que nunca porque la necesita, y perdón por la equalizacion pero ando jodido de tiempo ahora, la mejorare y espero poder aplicar mas consejos vuestros sobre ella, saludos
Amelie - yann tiersen - comptine d'un autre été , Remix..
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Pues es un pedazo de homenaje.
Como veo que no estas muy conforme, yo te suelto algunas cosas que me vienen de primeras y a ver si te ayuda a pensar
- El bajo tipo Plunky no se si es el tipo de bajo que mas le pega, a mi me da la impresión de que no, pero claro luego no podrías hacer los "punteillos" de bajo que haces, que quedan guapos.
- Por momentos el lead se hace un poco repetitivo. Igual apagarlo un poco en algún momento, como haces en el 1:20.
Saludos cordiales
* Despues de oirla un par de veces ya no me desencaja mucho el bajo, así que no lo tengas muy en cuenta.
Como veo que no estas muy conforme, yo te suelto algunas cosas que me vienen de primeras y a ver si te ayuda a pensar
- El bajo tipo Plunky no se si es el tipo de bajo que mas le pega, a mi me da la impresión de que no, pero claro luego no podrías hacer los "punteillos" de bajo que haces, que quedan guapos.
- Por momentos el lead se hace un poco repetitivo. Igual apagarlo un poco en algún momento, como haces en el 1:20.
Saludos cordiales
* Despues de oirla un par de veces ya no me desencaja mucho el bajo, así que no lo tengas muy en cuenta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo