hola amigos miren tengo un american audio vms4 el antiguo con el virtual dj le pero es una auntentica basura ia lo se por eso estoy buscando nuevos software para poder utilizar la vms4 porfavor me podriais decir si el traktor funciona y donce lo podria bajar y eso porfavor gracias
gracias pero me baje la demo y no funciona bien seguramente la configuracion aber si lo consigo poner bien y despues lo bajo
#43 te importaria subir el mapping de dj kali en otro servidor que con el cierre de megaupload no puedo bajarlo
gracias!
#43 te importaria subir el mapping de dj kali en otro servidor que con el cierre de megaupload no puedo bajarlo
gracias!
me ocurre que he puesto el mapping pero cuando cargo en los decks las canciones, nada mas que funciona el que esta asigando al 1, el resto no hace nada, como si el master fuera ese. como se soluciona?
Tienes configuradas las salidas de audio correctemente, habiendo asignado a cada decks su canal correspondiente??
el asio setting lo tengo como en la imagen y lo que he hecho es cargar simplemente el tsi que pone 4 decks full
ya esta solucionado. habia una cosilla que no me habia caido