¿Hay alguna forma de samplear esa librería para utilizarla en Logic?
AMG Kick Ass Brass en Logic X?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
#3 Saludos jordito!
Estoy un poco confundido. Yo tengo esa librería (kick ass brass) y Big band brass, las utilizo (os dos refill) en Reason, pero quisiera utilizarlo en Logic X, no se puede?
Cuando abrí el sample en Reason me aparece las notas en audio wave desde el sample NN-XT de Reason, pero he intentado exportarla para hacer un sample de ellas en Logic y no me deja seleccionarlas. No sé si me estoy explicando bien. De todos modos gracias por tu ayuda.
Estoy un poco confundido. Yo tengo esa librería (kick ass brass) y Big band brass, las utilizo (os dos refill) en Reason, pero quisiera utilizarlo en Logic X, no se puede?
Cuando abrí el sample en Reason me aparece las notas en audio wave desde el sample NN-XT de Reason, pero he intentado exportarla para hacer un sample de ellas en Logic y no me deja seleccionarlas. No sé si me estoy explicando bien. De todos modos gracias por tu ayuda.
YBM escribió:Estoy un poco confundido. Yo tengo esa librería (kick ass brass) y Big band brass, las utilizo (os dos refill) en Reason, pero quisiera utilizarlo en Logic X, no se puede?
No habías dicho que eran Refills de Reason. Los Refills son archivos que solo podrás utilizar en Reason, por eso puedes ver lo que contienen sin ningún problema desde el sample de Reason.
Yo no me complicaría la vida intentando reconstruir el instrumento para utilizarlo con el EXS24. Lo más fácil sería utilizarlo por Rewire...pero si tu version de Reason no es 64bit los más probable no puedas conectarlo con Rewire a Logic X.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo