Amnesia computacional de los 50 o atontamiento generalizado.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Estimados contertulios, que todos sois unas maravillosas personas y asi lo demostrais con vuestros comenarios libres e inteligentes, basados en el sentido común, sin abundar en tecnicismos que serian inecesarios en este HILO (y no se enfade ninguno de los jefecillos del foro o moderadores (buena gente por cierto) por las mayusculas) sobre la Amnesia inmediata que sucede en la realidad y especialmente a los que usamos ordenadores y en el contexto descrito, uso profesional o NO, ahora el síndrome ya incluye a más personas (la descripción inicial reseñaba en el título el que: Se da por igual en mujeres que en hombres que manipulan computadores con fines lúdicos, y que abren varias pestañas en el navegador y programas "por atrás",), pero “yimienders” introdujo lo de los instrumentos musicales, y con razón, por eso debe de pertenecer al mismo sindrome ya que los síntomas y signos son los mismos que con o los pc, y ahora se podría ampliar y corregir e introducir la idea abstracta de los instrumentos musicales (para no liar mucho la cosa), digo, corregir lo de computacional por “que padecen las personas que usan ordenadores con frecuencia”, y sujeto como he dicho más rectificaciones y por supuesto la del propio título que ahora quedaría muy largo = Amnesia que padecen las personas que usan ordenadores con frecuencia, suprimiendo también si es que lo considerais oportuno, lo de “o atontamiento generalizado”, ya que esto último quería hacer referencia con lo de generalizado a que le acontece a muchas personas, si no a casi todas. Cuestión que ahora habría que perfilar para que el síndrome no tenga un nombre tan largo, convendría abreviar el nombre, pero sin usar abreviaturas, por elegancia t sin olvidarse de introducir en esa definición y con finura lo de los instrumentos musicales, por ser labor equivalente . En todo caso y a todos muchas gracias por vuestra colaboración y aquí no existe lo del troll y podeis creerme que os deseo a todos vosotros y a vuestros amigos y familiares, lo mejor de lo mejor. Aportad ideas que cuadren con el “cuadro clínico” y si alguien sabe de que vaya acompañado aunque fuera en ocasiones de sintomas adicionales, aunque fueran poco perceptibles, imaginese que alguno observa que hay cierta sudación, o que cuando ocurre el episodio siempre se cierra más un parpado que el otro, etc, etc, HAY QUE OBSERVAR.
En todo caso esto no es nada comparado a lo que le paso a un paisano en un hangar de un aeropuerto del norte de España de cuyo nombre no me se acordar. Un amigo iba a formalizar la compra de un avión bimotor piper, no recuerdo el modelo ( tipo aerotaxi de unas 8 a 10 plazas contando a la tripulación (1 persona) ) y que previamente había comprobado, volado y apalabrado con su propietario que era un piloto comercial que realizaba esa venta. Juntaronse a las 4 de la tarde en el hangar, el comprador, el propietario y el notario u oficial de la notaría para certificar la transación. Los tres mientras caminaban entre los aviones, se toparon con el mecánico que había realizado el mantenimiento de esa aeronave y entablaron conversación, se acercaron, los cuatro a la piper y hete aquí que al mecánico se le ocurre romper aceites (con el motor apagado y frio, se gira la hélice con las manos unas cuantas veces al reves de su giro normal, para mover un poco el aceite tan denso por estar frio el motor) y como estaba allí el notario y por si la iban a probar, la piper tenía la llave de contacto puesta con las magnetos en ON, asi que en cuanto dio la segunda vuelta, el motor derecho arrancó, y suerte que tuvo el mecánico por no perder ya no el miembro superior, si no la vida. El avión, que aun no había sido vendido, ni comprado, y que aun encima carecía del seguro por estar en periodo de verificación y control, comienza a andar y ptimero se tropieza con unma avioneta monomotor más pequeña y se puede decir que la hizo rodajas, pero rodajas perfectas, y no paró allí, continuo un poco más y ya con la helice rota, le quedaban 3 palas de las cuatro que lleva, giro contra otra avioneta de un matrimonio de ingleses que recien la habian comprado y le seccionó de cuajo la cola y por fin se detuvo todo y allí quedó el problema, ¿quién pagará los gastos de la desfeita?, ¿El mecánico?, ¿la autoridad de AENA?, lo dudo. Saludos cordiales.
En todo caso esto no es nada comparado a lo que le paso a un paisano en un hangar de un aeropuerto del norte de España de cuyo nombre no me se acordar. Un amigo iba a formalizar la compra de un avión bimotor piper, no recuerdo el modelo ( tipo aerotaxi de unas 8 a 10 plazas contando a la tripulación (1 persona) ) y que previamente había comprobado, volado y apalabrado con su propietario que era un piloto comercial que realizaba esa venta. Juntaronse a las 4 de la tarde en el hangar, el comprador, el propietario y el notario u oficial de la notaría para certificar la transación. Los tres mientras caminaban entre los aviones, se toparon con el mecánico que había realizado el mantenimiento de esa aeronave y entablaron conversación, se acercaron, los cuatro a la piper y hete aquí que al mecánico se le ocurre romper aceites (con el motor apagado y frio, se gira la hélice con las manos unas cuantas veces al reves de su giro normal, para mover un poco el aceite tan denso por estar frio el motor) y como estaba allí el notario y por si la iban a probar, la piper tenía la llave de contacto puesta con las magnetos en ON, asi que en cuanto dio la segunda vuelta, el motor derecho arrancó, y suerte que tuvo el mecánico por no perder ya no el miembro superior, si no la vida. El avión, que aun no había sido vendido, ni comprado, y que aun encima carecía del seguro por estar en periodo de verificación y control, comienza a andar y ptimero se tropieza con unma avioneta monomotor más pequeña y se puede decir que la hizo rodajas, pero rodajas perfectas, y no paró allí, continuo un poco más y ya con la helice rota, le quedaban 3 palas de las cuatro que lleva, giro contra otra avioneta de un matrimonio de ingleses que recien la habian comprado y le seccionó de cuajo la cola y por fin se detuvo todo y allí quedó el problema, ¿quién pagará los gastos de la desfeita?, ¿El mecánico?, ¿la autoridad de AENA?, lo dudo. Saludos cordiales.
Serían ultraligeros con certificación de avión...si los seccionó con tanta facilidad.
La broma...¿quién la tendría que pagar?, si es fortuito, porque el mecánico no fue inprudente doloss; sino desconocedor de que tenía el contacto encendido, el seguro, ¿no?, aunque todos sabemos que el 90% de los accidentes aeronáuticos en aire o en tierra se deben a descuidos, y este mecánico no se si por amnesia computacional (que no creo, ni encaja en el cuadro clínico) fue algo negligente, que lo pague su sindicato...
La broma...¿quién la tendría que pagar?, si es fortuito, porque el mecánico no fue inprudente doloss; sino desconocedor de que tenía el contacto encendido, el seguro, ¿no?, aunque todos sabemos que el 90% de los accidentes aeronáuticos en aire o en tierra se deben a descuidos, y este mecánico no se si por amnesia computacional (que no creo, ni encaja en el cuadro clínico) fue algo negligente, que lo pague su sindicato...
joshuatree escribió:.cuando ocurre el episodio siempre se cierra más un parpado que el otro
cuando ocurre el epipotasio siempre se cierra mas un ......
cuando ocurre el epicalcio siempre se cierra mas un ......
cuando ocurre el epihidrógeno siempre se cierra mas un ......
cuando ocurre el epicarbono siempre se cierra mas un ......
cuando ocurre el episilicio siempre se cierra mas un ......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo