Que tal
Pues me encanta esta versión, por cierto, los pads del principio son los más convencionales que he oído en un tema o versión tuyo.
Por lo demás, muy guapo el vocoder, y todo en general....
Gran trabajo señor DEf....
Ahora de vacaciones no?
Hola Frankie, no te vayas a Holliwood!
bien, el tema me gusta mucho a nivel sonoro y técnico, todo suena muy bien y envidio ese nivel porque si pudiera aplicar ese nivel sonoro a mis temas sería el más feliz de los mortales.
pero no me gusta a nivel de tema, de composición. varios motivos: odio, como bien sabes, los vocoders durante temas completos: me gustan en un estribillo sólo, o más como complemento q como voz única y principal. Le da siempre mucha monotonía. de todos modos me tendrás q enseñar a usarlo porque lo dominas muy bien, colegui. Luego el tema en sí me parece muy convencional y su melodía no me dice gran cosa.
saludetes origámicos
Que tal amigos
Curiosamente he vuelto a reescuchar este tema, porqué ami también había algo que me enganchaba de él, aunque no sabía que.
Al final me he dado cuenta que es cambio que producen la melodia sinte y la voz conjuntamente, desde el 1:17 a 1:20, primero y luego pues durante el tema el cambio se repite más veces, en diferentes momentos. Si no fuera ese cambio, diría que el tema es mas bien convencional....
Bueno, solo una curiosidad....
un tema muy bonito y suena genial, la voz te ha quedado muy bien, limpia...apagada...genial. Un sludo y felicidades !!!