Amok - Fran_def

[Fran.Def]
#1 por [Fran.Def] el 30/07/2005
holas 8)

bueno, esta es la ultmia version que hago :D esta en particular me apetecia hacerla la verdad, es uno de mis temas favoritos, y aunque el estilo no me pilla muy de cerca creo que no quedo del todo mal :wink:

es un tema de Diary of Dreams: Amok

espero que os guste, creo que es un tema bien majo
no os corteis en opinar :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-6184.html

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2005
Hey:

Joder, estás hiperactivo. qué envidia!

me sale "página no encontrada" ..... :(

tambien falla hispasonic, aparte de soundclick? pues vaya mierda
Subir
[Fran.Def]
experimental75
#4 por experimental75 el 31/07/2005
Que tal

Pues me encanta esta versión, por cierto, los pads del principio son los más convencionales que he oído en un tema o versión tuyo.

Por lo demás, muy guapo el vocoder, y todo en general....

Gran trabajo señor DEf....

Ahora de vacaciones no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2005
Hey:

aaahora si. gracias por los links ;)

Bueno, me ha gustado bastante menos que tu anterior tema, demasiado convencional para ser tuyo. el pad (muy convencional como dice PV) y el vocoder (correcto) no me enganchan demasiado. tal vez sea "culpa" del tema original (que no conocia), que no me motiva demasiado. Supongo que a Origami le gustará más que a mi ;). en resumen, correcto a nivel realización, pero a nivel gustos personales me quedo de largo con tu tema anterior.

saludos compañero
Subir
[Fran.Def]
#6 por [Fran.Def] el 31/07/2005
que tal coleguillas,

pues vaya, al tema del pad no le habia dado mucha importancia, viene a ser como el original (bastante convencional en efecto, como el tema en general)
aun asi esta cancion tiene algo que me engancha, la melodia o lo que sea.... nu se :roll:

vaya, yo pensaba que este tema te gustaria Skinny :D algo asi mas tecno popi.
pero bueno, en el fondo me alegro de que te gustase mas la de Autechre la verdad :twisted:

venga, un saludete a los dos, y gracias mil por escucharla :wink:
Subir
Origami
#7 por Origami el 31/07/2005
Hola Frankie, no te vayas a Holliwood!

bien, el tema me gusta mucho a nivel sonoro y técnico, todo suena muy bien y envidio ese nivel porque si pudiera aplicar ese nivel sonoro a mis temas sería el más feliz de los mortales.

pero no me gusta a nivel de tema, de composición. varios motivos: odio, como bien sabes, los vocoders durante temas completos: me gustan en un estribillo sólo, o más como complemento q como voz única y principal. Le da siempre mucha monotonía. de todos modos me tendrás q enseñar a usarlo porque lo dominas muy bien, colegui. Luego el tema en sí me parece muy convencional y su melodía no me dice gran cosa.

saludetes origámicos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 31/07/2005
Que tal amigos

Curiosamente he vuelto a reescuchar este tema, porqué ami también había algo que me enganchaba de él, aunque no sabía que.

Al final me he dado cuenta que es cambio que producen la melodia sinte y la voz conjuntamente, desde el 1:17 a 1:20, primero y luego pues durante el tema el cambio se repite más veces, en diferentes momentos. Si no fuera ese cambio, diría que el tema es mas bien convencional....

Bueno, solo una curiosidad....
Subir
[Fran.Def]
#9 por [Fran.Def] el 31/07/2005
que tal,

gracias Ori por escucharla :wink:

ya pensaba que no te gustaria lo del vocoder colegui, pero sabes que a mi me pasa todo lo contrario, es un efecto que me encanta.
sobre el tema, pues fijate, ciertamente es una cancion de lo mas normalita, pero de vez en cuando encuentras temas de estos que por H o por B te tocan la fibra, y en este caso me paso con esta :roll:

PerversaFantasía escribió:
la melodia sinte y la voz conjuntamente, desde el 1:17 a 1:20, primero y luego pues durante el tema el cambio se repite más veces...


si, tienes razon, el estribillo para mi tambien es la parte "especial" de la cancion. se me ponen los pelillos como escarpias :mrgreen:

saludos amiguetes, gracias por los apuntes :wink:
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 31/07/2005
me mola este tema, pero creo que ganaria con mas densidad ritmica, que los sonidos ritmicos queden mas empatados, tanto de percusion como de arpegios etc, y darle al tema un tono mas trippy, mas de viaje, con efectos, mas presencia pad y cosas asi que van y vienen, voz envolvente a saco, metele un chorus o algo asi y una reverb quiza modulada por phaser en algunas partes........ese tipo de cosas, creo que trabajando la produccion un poco mas puedes hacer un tema que te lleve mas de la mano, de viaje, a mi me pasa que haciendo versiones me tengo que olvidar del original para tener objetividad a veces.

Chao, dale caña al electro ! escucha si quieres una versión electro que estoy haciendo, aun sin acabar, del enjoy the silence, aunque hispasonic creo que sigue sin funcionar..... anyway

:D chao
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 31/07/2005
un tema muy bonito y suena genial, la voz te ha quedado muy bien, limpia...apagada...genial. Un sludo y felicidades !!!
Subir
[Fran.Def]
#12 por [Fran.Def] el 01/08/2005
que tal amiguetes :wink:

muchas gracias a los dos por escucharla

MELLOW, vaya, pues lo que comentas me parece excesivo para la idea que yo tenia sobre el tema :D pero claro, una version puede ser todo lo libre que uno guste, aunque en este caso se ha mantenido mas o menos fiel a la original que tambien era un poco lo que queria.
en cualquier caso, aunque solo sea por ver que sale probare alguno de tus consejos :wink: gracias coleguilla.

Anerilia, me alegra mucho que te haya gustado, a mi tambien me parece un tema bonito ciertamente

gracias de nuevo a los dos por escucharla y por los comentarios :wink:
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo