Amok (remasterizado) - fran_Def

fran_def
#1 por fran_def el 19/12/2005
que tal,

he subido un tema que ya puse por aqui hace unos meses. una version de Diary Of Dreams.
estoy preparandome un cd con algunas de las versiones que he ido haciendo con el tiempo y las estoy remasterizando para dejarlas lo mejor posible.

me interesa que me comenteis como lo escuchais desde vuestros monitores/altavoces/cascos... lo que sea que useis, vamos :)
me gustaria dejarlo lo mas apañado posible :wink:

la tenis aqui:
Amok

saludos coleguis, y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 19/12/2005
Buenas fran.

Me suena casi a disco, excepto por los platos a lo mejor. Ese piano suena de coña. Y los sintes muy bien. La voz también. Yo lo veo perfecto, exceptuando los platos.

Saludos
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 19/12/2005
que tal Drugslove :wink:

pues con que suene "casi a disco" me quedo "casi conforme" :D

lo de los platos me temo que es ya dificil de apañar, ya que es tema de la mezcla... de todas formas tomo nota de ello, y si finalmente me diese por mezclarla otra vez vere como apañarlo :wink:

gracias por escucharla y dejar tus impresiones colega :wink:

saludos
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 19/12/2005
Es una version? De quien es el original? La composicion me ha gustado, pero el tema en si... hay cosas que si y cosas que no. Primero nunca me ha gustado el vocoder demasiado ni esos pads "square" tranceros, pero oye, eso son cosas personales... Aun asi, la cancion esta llevada con el sufieciente buen gusto (el tuyo!) para que me suene agradable y me llegue a gustar en conjunto. De mezcla no le veo ningun problema :)

Un saludo Fran.
Subir
pop
#5 por pop el 20/12/2005
Como pides que nos centremos en el sonido te cuento que suena de puta madre :) La voz con vocoder para mi gusto un poco apagadilla y con poca presencia en la mezcla. La percusión suena de vicio y los sintes igual.

Si consiguieras que la voz estuviera más afilada creo que ganaría la mezcla. Me gusta mucho como queda tu voz con vocoder, se nota que es tu voz, lo has hecho muy bien. Despues de usarlo en la versión de los Joy División sé lo jodido que es hacer que suene bien y que se entienda.

La original no la conozco, pero ello no ha impedido que disfrutara de esta versión. El tema está muy guapo.

¿ves porqué te riño cuando no cantas? ;) Mola un puñado tío, tienes que cantar más.

¿me podrías contar qué usaste para los sintes?

un saludo fran.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 20/12/2005
Coño...los diary of dream...a ver a ver...
El comienzo es muy bueno...y la decision de meter un vocoder tambien. A diferencia de pop no afilaría la voz, sino al contrario, la haria mas oscura, mas como la original. El tema original es un temazo y la version que has hecho suena de vicio. En cuanto al sonido poco o nada tengo que decirte. ;)

Un saludo.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 20/12/2005
que tal amiguetes :wink: muchas gracias por escucharla.

voy por partes:
stu. pues la version es de Diary Of Dreams, uno de esos grupos electronico/gotiquillos...
en efecto, el tema tiene algunos sonidos algo "danceros", como los leads, aunque he de admitir que a mi por momentos si que me gusta ese toque bailable-garrulon :D

pop, que tal colega :wink: pues si, a mi a veces tambien me da la impresion que la voz ha quedado algo oscura en la mezcla, aunque como dice HoRgH, la voz orginal tambien es bastante grave, por eso no le di demasiada importancia.

creo que voy a tener que empezar a cantar de nuevo :fiesta: aunque de veras que me da mucha pereza, colega :roll: :D
to sandara :wink:

HoRgH, que tal :wink: efectivamente una version de Diary Of Dreams :)
me alegra que te guste como queda el vocoder, a mi me encanta como suenan, a parte que con mi voz es imposible cantar tan grave como el tipo de Diary...

me alegra que te guste como suena tio :wink:

un saludete a los tres, coleguis, y muchas gracias por dejar vuestras opiniones :wink:

un saludote.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 20/12/2005
por cierto, se me olvido comentarte lo de los sintes, pop.

pues para este tema use un modulo roland mvs-1 para los pads y el bajo, algunas muestras tecno/tranceras para los leads, con el exs24 de logic, y hay un trocito con el ob12 para la parte final del tema.. un poco de todo :wink:

saludetes colegui
Subir
mary10
#9 por mary10 el 20/12/2005
Hola a mi me suena de puta madre le di caña y suena ya te digo de vicio, y los platos de los que hablais a mi me gustan mucho y mira que no me suelen gustar y tu has encontrado un punto que me resulta agradable yo no los tocaria . Yo creo que puedes dar por terminado este trabajo.

Un saludo
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 21/12/2005
que tal mary10 :wink: muchas gracias por escucharla.

me alegra que te guste como ha quedado, aun no se si le pegare una ultima pasada, pero si acaso seria solo en el master, no creo que vuelva a mezclarla de nuevo, con lo que no variara mucho de como suena en este momento.

gracias de nuevo por tu comentario.
un saludete :wink:
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 23/12/2005
Ihi FranDef!

Un tema distinto a lo que yo te he escuchado.

Te han puesto todos cosas validas para una nueva mezcla del tema, pero si no las llevas a cabo tambien queda bien.

No conozco el original, o sea que solo opino de lo que estoy oyendo. El tema puede pedir, a medida que va sonando, algo mas de fuerza en la última parte. Me explico, los leads de sinte elevan un poco el tema pero aparecen varias veces, por lo que al final parece que le falta un poco de elevación. Podría ser con las percusiones o con el proio sinte haciendo un arpegio mas extremo.

Como siemrpe es solo una opinion personal y en este caso tampoco es un estilo en el que me mueva para aportar demasiado, epro esto es loq ue me sugiere.

Buena mezcla y ejecucion.

Un saludo. Waxko.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo