me ha costado, pero ya esta subido, echad un vistazo a mi perfil...
"Pobre" en sonido o en composición? en sonido, tienes toda la razón, no esta muy trabajado, pero tampoco se muy bien como tratarlo sin cagarla... en cuanto a composición, supongo que es cuestión de gustos, pero eso era mas o menos lo uqe tenia en mente cuando lo escribí...
teneis alguna sugerencia para mejorarlo?
Perdona q te lo diga pero no se parece nada a nada q haya escuchado de instrumentos de cuerda. Piensa muy seriamente en mejorar los sonidos. Aunq la idea no esta mal dale algo de vrio al tema q no por tener un tempo mas rapodo pierdes ni te vas de la idea.
creo q el tema esta bastante decente tiene un produccion aceptablemente buena, eso si el violin tiene notas de acompañaminto cuado debera de destacar mucho mas, a mi parecer, el teclado bien conseguido, en definitiva un tema cuco, aunque also soso, un salu2
Pues el tema no me disgusta, y algunas partes me gustan, aunque los sonidos son algo "curiosos" o poco convincentes. El tema sin embargo me resulta bastante personal e intimista, aunque ese piano del solo se podría haber sacado de la manga mas cosas.
Sin embargo a mi el tema me sigue gustando, tal vez porqué la rareza de los sonidos le dan cierto atractivo experimental.
Saludos.
Baneado
Suena bien, me gusta...las partes están escritas?