En el amor de una mujer

luislizure
#1 por luislizure el 10/10/2004
Hola , este es uno de los últimos temas que hemos compuesto mi hermano y yo, un tema con tintes pop-rock y aire oscuro y psicodélico.
Bueno pues aqui la dejo, por si os animas a escucharla. Espero vuestras opiniones y críticas. :wink:

song:

https:/www.hispasonic.com/musica-3426.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lowry
#2 por Lowry el 10/10/2004
Hola,

ahí va un breve comentario.

Diría que hay buenos ingredientes, pero que habría que pulir ciertas cosas.

- intercalaría más partes instrumentales (cortas), porque hay tramos largos en que la voz no tiene interrupciones
- ¿le falta algo al estribillo? Algún sintetizador haciendo algún rollo psicodélico, que le de más "cuerpo", o una guitarra más...
- el coro ahahah, suena algo blandito, a la larga lo veo repetitivo.
- personalmente, le daría una producción un punto más arriesgada, hipnótica, y un punto menos "pop-rock español"

Técnicamente, me parece muy bien grabado. Buena voz.

Buen tema, una buena propuesta, en la línea del estilo que me gusta.

saludos.
Subir
luislizure
#3 por luislizure el 11/10/2004
Hola Lowry, gracias por escuchar y comentar la canción.

Respecto a los comentarios, pues puede q como dices nos hayamos pasado dandole ese toque de rock-pop español, el estribillo sobre todo, quiza tendriamos que habernos currado un poco más la sonoridad. :roll:

Saludos.
Subir
luislizure
#4 por luislizure el 15/10/2004
venga alguien se anima a hacer alguna crítica más... :oops:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 15/10/2004
buen tema, buenos arreglos y suena genial !! las voces están bien, aunque a mí personalmente ese toque de "dejadez" no me gusta. Pero esto es aparte. El sonido es muy claro
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 15/10/2004
Yo creo que hay un exceso en las frecuencias bajas, talvez era lo que querias conseguir pero yo bajaria por ahi el sonido del bombo, y por ahi del minuto 4:15 le hace falta algo, ese sonido de bombo se oye muy solo.

Eso del aaaaaa, aaaaa, deberia de ser con menos frecuencia (no hablo de EQ), bueno eso creo.

Pero en general bien, me gusta esa guitarra del principio.
Subir
luislizure
#7 por luislizure el 15/10/2004
hola anerilia y Magic_Mister y gracias por opinar y criticar la canción.
Respecto a lo que dices Magic_Mister de el exceso de frecuencias graves, se debe a que queriamos conseguir un sonido bastante oscuro, pero puede que nos hallamos pasado con el bombo y bajo dejando a otros instrumentos con frecuencias mas agudas de lado.

Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo