Por cierto:
"¿diferenciaríais una felación realizado por un hombre o una mujer en una habitación a oscuras? "
PerversaFantasía escribió:
Por cierto:
"¿diferenciaríais una felación realizado por un hombre o una mujer en una habitación a oscuras? "
supercoco_loco escribió:Los estudios mas serios con gemelos identicos ( monocigóticos)hablan de algo mas de un 55% de posiblidades, ..aunque muchos dicen que tampoco son muy fiables,.. en todo caso si solo fuese genetico seria del 100%...
supercoco_loco escribió:
Asi que hay genetica y algo mas___, keria decir que NO SOLO es genetica__
born_oppenheimer escribió:Puntualizemos algo, un factor genético no implica que se exprese ese rasgo sí o sí. Es decir, hay factores genéticos que te hacen se propenso a un determinado rasgo, sin embargo, puede pasar toda la vida y ese rasgo no llegar a expresesarse. Un ejemplo es el gen BRCA-1, que es un factor de riesgo que hace a las mujeres ser muy propensas al cáncer de mama. Sin embargo, hay mujeres que poseen este marcador y sin embargo no llegan a desarrollar el cáncer de mama. Al menos en condiciones normales, ya que hay otros factores a tener en cuenta, como es el entorno, etc. La base de la genética es la estadística, y por tanto, no se puede afirmar nada al 100%. Por eso, en ningún momento he hablado de que si un hermano de los gemelos es gay, el otro tiene que serlo forzosamente. Pero si puede ser portador de un gen que le haga propenso a este tipo de relaciones. Al fin y al cabo, el amor o el deseo sexual, se basa en una respuesta química del cuerpo humano a unos determinados estímulos. Quizás estas personas que poseen este gen y tienen ese rasgo expresado son estímuladas con personas del mismo sexo.
born_oppenheimer escribió:En eso estoy de acuerdo. Tiene que haber algo más. ¿Crees que un niño adoptado por una pareja homosexual, y que crece en un ambiente gay, de mayor será gay? ¿Yo piense que puede darse el caso, quizás más frecuentemente que en otras parejas, ya que el niño puede que perciba que es lo normal y mayoritario en la especie.
Saludos.
Alguien escribió:Un equipo de investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad Hebrea de Jerusalén ha demostrado a través de un estudio que la generosidad es un comportamiento genético, informa dicha universidad en un comunicado.
El profesor Ariel Knafo, en colaboración con otros científicos, realizó un experimento online que incluía la tarea de elegir entre regalar dinero o no, descubriendo que las personas más generosas diferían genéticamente de aquéllas que elegían no entregar su dinero.
En total, 203 voluntarios (hombres y mujeres) se prestaron a la prueba –realizada con un juego de ordenador-, en la que a cada uno de ellos se le destinó 12 dólares, para que los regalaran en parte o en su totalidad a otro participante anónimo. Estos voluntarios entregaron también muestras de ADN a los científicos para que fueran analizadas en laboratorio y cotejarlas con sus reacciones.
De esta forma, se descubrió que aquellos individuos con algunas variantes en un gen denominado AVPR1a entregaban un 50% de media más de dinero que aquéllos que no presentaban dichas variantes.
Alguien escribió:En eso estoy de acuerdo. Tiene que haber algo más. ¿Crees que un niño adoptado por una pareja homosexual, y que crece en un ambiente gay, de mayor será gay? ¿Yo piense que puede darse el caso, quizás más frecuentemente que en otras parejas, ya que el niño puede que perciba que es lo normal y mayoritario en la especie.
undercore escribió:
por esa regla de 3 todo es genetic, desde la heterosexualidad hasta que te gusten las pipas
no creo que sea muy reveladora la parte genetica del asunto
undercore escribió:
si el ambiente fuera determinate no existirian los homosexuales, si unos padres homosexuales son capaces de inculcar su homosexualidad es de suponer que unos padres heterosexuales tambiendeberian ser capaces de inculcar su heterosexualidad...si todo esto es cierto...¿como se explica que existan homosexuales, si absolutamente todos han sido criados por familias heterosexuales? ¿y ue pasa con gente como yo, criados por madres o padres solteras/os....seremos "asexuales o sin tendencia sexual"??¿y que hay de malo en que en las familias con padres homosexuales haya un aumento de hijos homosexuales? ¿alguien teme porque la humanidad se extinga a causa de esto? venga yaaaaaaa
supercoco_loco escribió:
Totalmente falso___en EEUU pais ultrahomofobo y a la vez muy avanzado en psicologia y estudios,,,,.. es donde llevan mas tiempo familas de gays_lesbianas __ con hijos___
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo